Decoró su casa con poquito dinero ¡El resultado fue increíble!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Conseil peinture et revêtement pour cette maison récente., Uniq intérieurs Uniq intérieurs Modern Kitchen
Loading admin actions …

Muchas personas buscan hacer un cambio o renovar un espacio para lograr algo mucho más hermoso y funcional para nuestros hogares, pero el temor de sacar mucho dinero de nuestro bolsillo se  hace presente cada vez que pensamos en esto, ya que pensamos en pagarle a un albañil, tal vez a un decorador, comprar muebles nuevos, etc. Pero relájate, no te asustes, eso simplemente es un mito urbano, ya que a veces puedes hacer muy poco para lograr cambios totalmente fantásticos, solo debes dar un paso atrás, respirar he imaginar cómo podrías hacer tu hogar un sitio totalmente distinto y nuevo.

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Pues, acá te dejo un interesante contenido que sé que le sacarás provecho.

Así era ella…

El día de hoy compartimos contigo la historia de cómo un apartamento triste y apagado, logra una transformación a un hogar lleno de luz y vida, usando poco presupuesto. Este proyecto fue llevado a cabo gracias a los diseñadores de Uniq Intérieurs.

Empezamos con la cocina, un espacio de grandes dimensiones, he incluso con un diseño muy tradicional, pero es imposible negar que luce apagado, sin brillo y de verdad que nada acogedor, pero nuestros profesionales del diseño lo han notado, y han decidido darle un cambio.

¡Así es ella… ahora!

Nuestra desolada cocina ha cobrado vida y solo hizo falta un poco de pintura para lograrlo, donde la utilización de un color gris brillante como base de las paredes, realza los tonos beige y marrones de los distintos gabinetes de la cocina, además que permite una mejor trayectoria de la luz natural que entra desde la ventana, convirtiéndola en un espacio genial para cocinar.

Color y Profundidad

Tener una cocina, con una ventana tan  perfecta como esta es algo sumamente importante, es por ello que hay que sacarle provecho a los colores de las paredes, las cuales apoyan a la iluminación natural de cualquier habitación. El uso de un color suave y oscuro en contraste con el gris del resto de los muros de esta área, permite aumentar la percepción de profundidad, regalándose a los ojos, unos cuantos centímetros más de espacio.

Una Gran Bienvenida

Para el diseño de la entrada de esta residencia, se trabajó con colores mucho más brillantes, como un elemento secundario en lo que respecta a la paleta de colores de la cual se encuentra trabajado este proyecto.

El uso de un tono brillante como este hermoso color rojo, en combinación a la blanca y brillante puerta, regala a cualquier visita, esa sensación de bienvenida que tanto nos gusta transmitir en nuestros hogares, además que le regala mucha más personalidad a nuestra casa.

Porque sabemos que tu casa es importante y merece un cariñito, acá te dejamos un articulo inspirado en ese sentimiento ¡Una casa hecha con amor!

Antes: El Comedor

Seguidamente después de la cocina, se encuentra el área del comedor, el cual presentaba ningún estilo o estructura de diseño, simplemente parecía una habitación con muchos muebles puestos por allí; sin olvidar que se utilizaba el mismo tono triste y opaco que no aprovechaba toda la iluminación que les otorgaba esa amplia ventana al fondo de la habitación.

Después: El Comedor.

El tono de las paredes ha sido cambiado por color beige suave, perfecto para alentar a que el espacio brille aún más con la luz que entra por esta hermosa ventana panorámica, la cual ahora ha ganado mucho más estilo con estas delicadas cortinas color terracota.

El brillo de los muebles de madera y el colorido de las flores, han logrado sobre salir en toda la fotografía, y solo hizo falta un pote de pintura y una nueva cortina.

Todo es Cuestión de Color

Tal vez buscamos obtener algún cambio en nuestros hogares, pero incluso podemos legar a pasar por malos ratos, donde el presupuesto no es suficiente para conseguir todos esos elementos modernos que deseamos para nuestro hogar, pero esto no es un tema para desilusionarnos, porque como has podido ver, solo con ciertos cambios muy específicos, puedes lograr cosas maravillosas en tu casa.

Recuerda, todo es cuestión de color, ya que podrás encontrar una maravillosa transformación, utilizando el color adecuado para cada habitación de tu hogar, ya que a veces, menos es realmente más.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine