TOP 5: Antes y después: Una remodelación espectacular ¡y más!

Carmen  Rincón—homify Carmen Rincón—homify
戸手本町の家(リフォーム), アトリエ スピノザ アトリエ スピノザ Scandinavian style houses
Loading admin actions …

Esta semana los artículos más leídos y que más han gustado han sido principalmente los dedicados a antes y después. Son artículos sobre reformas y remodelaciones donde los proyectos pasan de un estado de casi a abandono a ser lugares muy modernos y actuales. Los tres primeros lugares los ocupan este tipo de artículo y en las posiciones quinta y sexta tenemos dos diferentes casas que han sorprendido por su diseño y luminosidad. Te invitamos a que conozcas lo mejor de la semana. ¡Empezamos!

TOP 1#: Antes y después : Una remodelación espectacular

’Esta es una remodelación espectacular de una casa casi en ruinas, se trata de un proyecto de una transformación de una casa que a simple vista parecía que no tenía solución.  ¡No te pierdas el cambio!’. 

TOP 2#: La increíble transformación de una vivienda

En este caso se trata de un piso que se encuentra en Barcelona, más concretamente en el barrio de la Barceloneta. La empresa OAK ha llevado a cabo una reforma integral con el fin de sacarle el máximo provecho al espacio y devolverle el encanto que algún día tuvo. Acompañado de un refuerzo estructural, un cambio de distribución y de una renovación completa de instalaciones, se ha conseguido sacar a la luz los elementos que permanecían ocultos en este rincón de la ciudad condalAquí puedes ver el resultado. 

TOP 3#: Una reforma 100% perfecta

La reforma que aquí os presentamos la ha realizado el estudio mexicano Mariangel Coghlan, un estudio de interiorismo que ha desarrollado más de 800 proyectos en apenas 5 años. El cliente de esta vivienda había vivido varios años en Nueva York y quería traducir ese estilo contemporáneo en su piso. Él quería tener un piso de estilo industrial y para ello, la clave del éxito fue que este estudio tuvo en mente en todo momento sus deseos y sugerencias y en tan solo un mes de ejecución pudieron desarrollar y entregar la vivienda

¡Descubre esta reforma!

TOP 4#: Por fuera normal, por dentro ¡espectacular!

En este libro de ideas conoceremos un hogar que combina elementos tradicionales con un estilo moderno y purista, limpio y minimalista, características del diseño oriental. Además, esta casa fue diseñada para que los propietarios disfrutasen de una de sus grandes pasiones: la lectura. La casa incluye múltiples espacios para almacenar y organizar los libros, así como todas las comodidades que demanda un estilo de vida contemporáneo. Puedes conocer más aquí

TOP 5#: La casa perfecta para disfrutar de la vida

’No se necesitan muchos lujos para disfrutar de la vida. Pero la verdad es que una buena casa contribuye a ello. Sobre todo si se trata de una como esta. Es un diseño del estudio de arquitectura Vettori que ha conseguido aunar tradición y sencillez en esta casa unifamiliar ubicada en el interior de São Paulo.

Es una casa que nos invita a disfrutar tanto del exterior, usando el amplio jardín con un diseño muy cuidado y plantas exóticas, como de sus cálidos interiores, funcionales, amplios y luminosos. ¿Quieres seguir conociendo sus detalles? ¡Te invitamos a conocerla!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine