Genial, así es el interior de esta casa rústica

BUCLE BUCLE
Mountain House, David Guerra Arquitetura e Interiores David Guerra Arquitetura e Interiores Rustic style house
Loading admin actions …

Para expresar la calidez y tranquilidad materialmente, existe el estilo rústico. Por excelencia, este concepto combina magistralmente lo antiguo, lo moderno y funcional. 

Así lo demuestra el profesional David Guerra Arquitectura e Interiores, quien hace que estar en la casa de la montaña sea una experiencia maravillosa que llena los sentidos, y motiva a estar cien por ciento en contacto con la naturaleza.

En el paisaje rural de la localidad de Nova Lima en Brasil, se yergue esta obra llena de dedicación y buen gusto. Disfruta de cada uno de sus ambientes, con seguridad querrás vivir así a las afueras de una gran ciudad como Bogotá.  

La fachada, al natural

El creador de esta casa, manifiesta sin privación todo el concepto rústico en su fachada.

Aquí se desbordan todas las características típicas del estilo campestre y hogareño. Muros en piedra natural, elementos estructurales a la vista, madera y toques de vegetación.

Con solo llegar ya sabes que te tiene preparado el interior.

Una contra fachada única

Pocas casas rústicas pensadas para el descanso y recogimiento, tienen una increíble contra fachada.

Es el caso de la casa de la montaña. Haciendo justicia a la amplitud de toda la casa, la parte trasera es el escenario de una piscina generosa en tamaño y diseño, que hace que la contra fachada se integre a la perfección con el entorno.

Sin duda no te esperabas esta vista.   

La sala, exhibición de los detalles

El ambiente principal de la casa aprovecha al máximo la altura del techo, este plano superior más inclinado, aporta grandeza y luminosidad.

Una columna de piedra natural en tonos pálidos que corona una discreta chimenea, contrasta armoniosamente con el color medio de la madera del tejado y el piso, aquí el cuero, otro de los materiales infaltables en el estilo rústico se presenta en la tapicería de los muebles.

Ya te ves en este lugar con tus amigos y familiares.  

La cocina, fusión de estilos

La modernidad tiene lugar en la cocina de la casa de la montaña.

Sus elementos y accesorios cromados, junto con el piso de cerámica reluciente, aportan la cuota moderna y funcional que hace tan atractivo el diseño rústico contemporáneo.

Por no tener divisiones, en este punto se disfruta de una vista completa de la primera planta de la estructura, paradójicamente hace más acogedora la cocina, porque deja ver que sucede en ella.    

Así, la diversión es cocinar. 

El baño principal, gracia hecha realidad

Un cuarto de baño con una bañera de hidromasaje y una vista excepcional, sólo puede ser real en una casa como esta.

El baño principal es otra habitación que goza de los detalles rústicos combinados con la modernidad y utilidad. Acá cada mañana o rutina de belleza, sobrepasa las expectativas.

Con un ambiente así, seguro el baño será tu espacio preferido. 

El dormitorio, descanso con el mejor estilo

Y claro, el dormitorio principal no podía dejar de lado el ambiente acogedor y relajado.

Sin mucho esfuerzo, la ropa de cama sencilla y de colores claros, muebles de madera natural y una asombrosa vista con verdes y azules; envuelven creando una atmósfera campestre inolvidable.

No querrás perder ni un minuto fuera de esta habitación.  

Más madera, conoce siete formas para decorar tu baño con este noble material

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine