Casas pequeñas: ¡5 lindas fachadas de ladrillos!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Casas pequeñas: ¡5 lindas fachadas de ladrillos!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Modern Houses by ELVARQUITECTOS Modern
Loading admin actions …

En esta ocasión conservaremos sobre 6 lindas fachadas de ladrillos. Las fachadas son los rostros de nuestros espacios, y por esta razón es fundamental pensar muy bien en ellas, ya que además de ser la primera mirada de nuestros espacios ellas forman parte del conjunto que el perfil de la ciudad nos va a ofrecer. 

Una fachada debe ser interesante, debe respetar además a sus vecinos, y sin duda debe ser hermosa, es por esto que veremos en nuestro libro de ideas preparado para el día de hoy un ejemplo del equipo de profesionales de Elvarquitectos que nos enseñan con buenos ejemplos, en el libro de ideas que les hemos preparado para ustedes en esta ocasión, como mostrar ¡Una cara bonita!

1. Aprovechado el espacio al máximo

Para concluir podemos apreciar esta curiosa fachada resultante de la renovación de una casa. Los ladrillos rojizos le dan un toque especial en contraste con la estructura que termina de enmarcar el espacio. Se ha colocado al borde del lindero aprovechando e integrando el máximo del espacio interior. 

Sin duda alguna estas fachadas de ladrillo además de ser muy lindas tienen un toque clásico que las hace especiales, gracias a la calidez del ladrillo ¿Qué opinan?

2. Una insinuada simetría

En esta ocasión tenemos una preciosa fachada de una casa conocida por el nombre de TSI. Una de sus cualidades es la curiosa intención de generar un eje simétrico, donde se la reja con sus lineas horizontales hace juego con el cerramiento de madera con lineas verticales, generando una composición sencilla, elegante y muy agradable.

3. Un diseño Sinuoso

Esta particular casa tiene un juego geométrico muy lindo y sobre todo muy original, ya que podemos apreciar como un se diferencia una gran S en ladrillo que recorre la fachada y unos volúmenes grises, uno de ellos se retrae y genera una amplia terraza.

Aprovecho la ocasión para recomendarte un artículo sobre fachadas, pero esta ves son 7 hermosas Fachadas de piedra, ¡no te lo pierdas!

4. Un toque de color

La casa Fuentes destaca por su juego volumétrico, ya que genera una composición muy linda de espacios que parecieran irse encogiendo y desplazando hacia atrás progresivamente. Cada uno con una jerarquía distinta que combina los acabados lisos con el ladrillo y una preciosa puerta en madera, que destaca como elemento particular.

5. Enmarcando el espacio

La preciosa Casa Hostal cuenta con 150 metros cuadrados, y tiene esa particular fachada sencilla y absolutamente moderna, con un marco de concreto apoyado de una grande base cubierta en ladrillo, la combinación es realmente agradable y bella.

¡Bono extra!: Elegante y sencilla

Clásica, simple e ideal, así es la Casa Tierra de Sueños, con una fachada en ladrillos claros, sutil y sencilla, con una preciosa reja de madera que le da un extraordinario y único contraste y una buena extensión de jardín, ideal para poderla apreciar.

Sin duda alguna estas fachadas de ladrillo además de ser muy lindas tienen un toque clásico que las hace especiales, gracias a la calidez del ladrillo ¿Qué opinan?

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!