Ideas para decorar tu casa con el color Pantone del 2020 | homify

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Ideas para decorar tu casa con el color Pantone del 2020

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
by Munera y Molina
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunas recomendaciones de nuestros talentosísimos decoradores y diseñadores de interiores, para incorporar el color del 2020 de Pantone.


En una sola pared

Una forma de adoptar tendencias sin cambiar demasiado el aspecto general de un espacio es pintar una o dos paredes del tono del año, para mantener nuestra sala o comedor actualizados, sin realizar grandes cambios o incurrir en gastos.

O en todas

El Classic Blue es un tono profundo, que varía dependiendo de la exposición a la luz que reciba. Si vamos a utilizarlo en todas las paredes, tiene que ser en recintos amplios, con abundancia de luz natural y debemos equilibrarlo con colores claros.

Papel de colgadura

Otra opción que puede darle un aire totalmente nuevo a un espacio es el papel de colgadura. Podemos optar por un modelo en el cual el color del año se funda con otros, pero manteniendo cierto protagonismo.

En alfombras

Otra forma de adoptar este tono de azul es en una alfombra, ya que se trata de un color que combina con muchísimas paletas y no se ensucia demasiado.

En patrones abstractos o geométricos

Los patrones abstractos o geométricos están de última, reviviendo la onda retro. Para darle un lustre más clásico, podemos optar por incorporar estos patrones, pero en dos tonos, uno de ellos por supuesto, en classic blue.

En la tapicería

Este color es ideal para tapizar nuestros muebles, como podemos ver en la imagen. Si preferimos los muebles de colores neutrales, podemos usarlo en banquetas, otomanas o cualquier otra pieza más pequeña.

En toda la decoración

En este espacio, el azul se combina con otros tonos muy vibrantes, creando un maravilloso equilibrio entre frío y cálido.

En el dormitorio

Este color es muy recomendable para el dormitorio, ya que transmite paz, calma y, como todas las tonalidades frías, favorece la relajación y el descanso.

Color rosado en la decoración este 2019 ¡Te mostramos cómo!


Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!