Muebles perfectos para recámaras juveniles en CDMX y área metropolitana

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Muebles perfectos para recámaras juveniles en CDMX y área metropolitana

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
by SAK Recamaras Infantiles Modern
Loading admin actions …

Las recámaras juveniles son una de las habitaciones donde los muebles, la decoración y los adornos tiene la misma importancia. En recámaras de adultos importa más la atmósfera de descanso y para las habitaciones infantiles las piezas decorativas se llevan toda atención; sin embargo, los jóvenes quieren descansar pero también tener todos sus accesorios favoritos en su recámara, al tiempo que buscan muebles muy originales para presumir con sus amigos.

La firma mexicana SAK, surgida en la Ciudad de México, es experta en transformar las habitaciones de niñas y niños que han crecido y ahora son jóvenes en búsqueda de una recámara ideal.

Los diseñadores que laboran en SAK son especialistas en muebles para este tipo de recámaras, pues han comprobado en cada uno de sus proyectos que un ambiente padre, organizado y seguro, es fundamental para construir una identidad fuerte y empoderar el desarrollo de un o una joven.

Muebles a la medida y gusto de los jóvenes

Para crear una atmósfera única dentro de habitaciones juveniles es menester adquirir muebles que no sean comunes. De hecho lo ideal es diseñar el mobiliario de acuerdo a las necesidades del o la dueña. Por ejemplo, es esta habitación el entretenimiento era un aspecto fundamental, por ello los diseñadores de SAK crearon un video mueble donde cupieran todos los electrónicos e instalaron un sofá individual para ver la tv, jugar videojuegos y leer.

Diseñar muebles juveniles implica interactuar con los jóvenes

A los profesionales de SAK les gusta trabajar directamente con el o la joven y su familia, así conocen mejor sus necesidades y puede definir una estrategia para transformar exitosamente la recámara de la o el joven.

Conocer a las persona que dormirá en la habitación permite tomar mejores decisiones decorativas: el color de las paredes, el tipo de ropa de cama, el tamaño del mobiliario y el diseño de cada pieza.







Pensar muy bien en el uso de cada mueble

Los diseñadores de SAK saben que para que un mueble sea completamente exitoso dentro de una recámara juvenil es muy importante identificar su funcionalidad. Si, pro ejemplo, la cama es únicamente eso, será un buen mueble pero no un impresionante mueble.

Contrario a ello, si una escalera no sólo permite subir de una cama a otra (como en este ejemplo) sino que además funge como cajonera con las medidas exactas para el o la joven; es ahí cuando el diseño se vuelve único.

Un mueble que lo tiene todo

La firma SAK lo sabe muy bien; un mueble con un diseño perfecto puede ser todo lo necesario en la recamara de un joven. Si partimos de la idea de los muebles multifuncionales, este modelo de clóset tiene múltiples cualidades:

  1. Se adecúa al espacio disponible de la recámara.
  2. Ocupa el espacio donde pudieran estar varios muebles en lugar de uno solo.
  3. Mantiene un diseño que incentiva el orden y la distribución de todo lo alojado ahí.

Todo lo que un mueble bien diseñado puede ofrecer a un joven

Los muebles y accesorios en Ciudad de México que puedes conseguir con el equipo de SAK son perfectos para que tu hijo o hija tenga todo en su cuarto sin que éste resulte ser desordenado o luzca saturado de todo aquello que la o el joven quiere tener dentro.

Esta cama tiene un sistema de pinzones que permite elevar el colchón y dejar libre la superficie de la cama para colocar zapatos, juguetes, ropa, etcétera.

Toda el área de estudio en un sólo mueble

Un recámara juvenil necesita, sí o sí, un espacio para estudiar. Esto significa que se requiere: escritorio, librero, repisas, silla, área para computadora, papeleros. Si estos muebles se incluyen pro separado absorberán gran parte de la habitación, ¿por qué no mejor buscar un muebles que contenga todo?

En esta imagen puedes admirar el mobiliario que diseña SAK para que las habitaciones juveniles tengan su área de estudio sin robar mucho espacio.

Muebles hechos en función de que hay en la recámara

La filosofía de la firma SAK es que no hay nada más tuyo que tu cuarto por eso siempre busca que en la decoración de las recámaras se refleje la personalidad de la o el dueño.

Cada mueble diseñado por esta firma mexicana desde su origen habrá sido bocetado para cumplir con una función en particular; pro ejemplo, no hará otro video mueble y repisa como éste porque el mobiliario se pensó en función de lo que la joven dueña alojaba en su recámara.

Cómo tener muebles únicos

Si las opciones de muebles para recámara adolescentes que te hemos mostrado lograron hacer que te interesara más el trabajo de SAK, programa tu cita hoy mismo.

Todos los que conforman esta empresa mexicana saben muy bien que preguntarte para crear los muebles que sólo tú y tu familia pueden aprovechar al 100%.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!