Obras de reforma y rehabilitaciones en Alicante

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
Obrisa Reformas y rehabilitaciones. Modern style doors Solid Wood White
Loading admin actions …

Cuando decides por fin que es el momento de realizar una reforma en casa es difícil saber por dónde empezar de la mejor manera: qué empresa contratar, cuál es el presupuesto que mejor se adapta a lo que queremos, cuáles son las actuaciones que queremos realizar…

Debido a toda esta cantidad de dudas que surgen al comenzar una reforma, existen empresas como Obrisa. Su cometido es claro: hacerte la vida más sencilla cuando decides acometer una reforma. Te ayudarán en todo lo que necesites, y no solo en cuanto a reformas, si no también en rehabilitaciones, obra nueva… ¡Tú pide, ellos te lo concederán!

¿Quiénes forman Obrisa?

Toda marca tiene detrás un equipo humano que la hace posible. En el caso de la empresa de reformas integrales Obrisa, de Alicante, está formado por un conjunto muy amplio de profesionales de disciplinas variadas, todas ellas relacionadas con la arquitectura y la construcción. Esto hará que los proyectos que realicen sean de calidad y estén todas las necesidades cubiertas. El equipo técnico que forma esta empresa (aparejador, ingeniero y diseñador de interiores) cuenta con una extendida experiencia de más de 20 años en proyectos de reforma y rehabilitación, aunque también pueden ayudarte en cualquier trabajo que demandes.

Acabados profesionales

Junto al equipo técnico, se encuentra el equipo de trabajo, que forman la combinación perfecta para que las obras salgan adelante de manera perfecta. Este equipo de trabajo lo componen profesionales de todo tipo: electricistas, fontaneros, instaladores de climatización, carpinteros… Todos ellos expertos en su materia y dando lo mejor para que el resultado sea impecable.

Presentes en todas las fases de la obra

Lo que distingue a Obrisa de otras empresas de reformas es que va a estar junto al cliente desde el minuto uno. Estarán contigo en el momento de estudiar la viabilidad del proyecto, proponiéndote soluciones y mejoras; realizarán un presupuesto acorde a tus solicitudes, y durante la obra, recibirás información constante de qué es lo que está pasando mientras se ejecuta. No te perderás ni un segundo de lo que ocurre. Mientras tanto, el equipo de Obrisa velará por tus intereses.

Trabajos en altura

Hay ocasiones que las condiciones del proyecto requiere que se realicen ciertos trabajos que se hacen de manera ocasional, y esos son los trabajos en altura. Se necesita mucha precisión, y sobretodo, poco miedo a las alturas. En Obrisa ofrecen este tipo de servicios, ya sea para instalación de conductos, para limpieza o ejecución de fachadas… Desde luego, lo harán de manera profesional y sin correr ningún riesgo.

Rehabilitaciones

Todo en este mundo tiene una vida útil. Llegado el momento, hay que renovarse o morir. En el caso de muchos locales, se decide hacer una rehabilitación completa para seguir con el mismo funcionamiento que tenían, pero más renovado, más fresco, con aire nuevo. Una de las partes que más sufre el paso del tiempo, es la parte de instalaciones. El equipo técnico de Obrisa se encargará de recalcular y diseñar las instalaciones a renovar, y el equipo de trabajo será el que lo ejecute.

¿Necesitas servicio de interiorismo?

Como hemos comentado antes, no sólo realizan obras de reforma, si no que también desarrollan proyectos de arquitectura y/o interiorismo. Cuentan con personal cualificado para realizar un estudio exhaustivo de las necesidades del cliente, y para dar el mejor resultado tras el diseño del proyecto en cuestión. Presentan la documentación al usuario de manera que se entienda a la perfección lo que han ideado, mediante renders e inforga´fías. Un lujo al alcance de todos. ¡No dudes en solicitar presupuesto a Obrisa para tus proyectos de decoración!

No todo son viviendas

Aunque lo más común en el campo de las reformas integrales sean las viviendas, en Obrisa no sólo realizan este tipo de obras. Uno de los campos más destacados, a parte de las viviendas, es el de los restaurantes. Ofrecen un servicio de asesoría integral, desde el diseño hasta la entrega del proyecto, pasando por la dirección de obra. Prestan atención hasta el último detalle para dar al cliente un resultado acorde a sus necesidades. ¡No hay nada que se les interponga en el camino a estos profesionales!

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!