Adecuación de espacios infantiles para niños felices en Santiago

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Adecuación de espacios infantiles para niños felices en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
by ACG Construcciones Modern
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los profesionales de ACG Construcciones. Las siglas en el nombre significan Assembling Center Games y es que esta compañía se dedica entre otros servicios y productos, a adecuar espacios infantiles, instalando y proveyendo lo necesario para crear áreas infantiles para chicos de diferentes edades, de conformidad con los requerimientos de seguridad que requieren las diferentes normativas chilenas.

El juego es una parte importantísima del desarrollo para nuestros hijos y en ciudades grandes como Santiago, por ejemplo, los más pequeños no siempre cuentan con áreas exteriores en casa para poder darle rienda suelta a esa energía, aprendiendo al mismo tiempo diferentes destrezas motoras y cognitivas. El saber que existen profesionales que brindan este servicio, creando espacios que no sólo son divertidos y muy alegres, sino también seguros, es una tranquilidad para quienes somos padres, ya que nos ayudan a cubrir necesidades que nuestros hijos requieren. Adicionalmente, ACG construye áreas de entrenamiento deportivo, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Acompáñennos a conocer algunos ejemplos de estos espacios intervenidos por ACG que les demostrarán mejor que cualquier palabra, la excelencia de servicio que prestan estos profesionales.

Adecuación de espacios infantiles en diferentes lugares

Los productos y servicios de ACG se aplican lugares en los cuales típicamente asisten niños como guarderías, escuelas, colegios, parques de diversiones, restaurantes y comunidades. Estos profesionales prestan servicio a nivel nacional.

Instalación de juegos estilo plaza

Estos juegos pueden instalarse en jardines, terrazas, patios o cualquier tipo de espacio exterior, cubierto o al aire libre. Existe un amplio abanico de ofertas en cuanto a los tipos de juegos, manteniendo siempre los altos niveles de calidad, estándares de seguridad y materiales blandos para que los inevitables golpes o caídas no tengan consecuencias graves.



Manutención de juegos infantiles

Además de la instalación, ACG se ocupa del mantenimiento de los juegos una vez instalados, manteniéndolos en un estado óptimo.

Superficies seguras en áreas infantiles

Los materiales utilizados en las superficies son especialmente elaborados para que sean más blandos que cualquier otro piso. Así, ante el evento de una caída o un golpe, como mencionábamos más arriba, las consecuencias no pasarán de ser un buen susto.

Espacios que favorecen el juego y el descubrimiento

Todos estos juegos y espacios favorecen un enfoque lúdico del desarrollo físico de los pequeños, brindándoles nuevas herramientas motoras y cognitivas. Los chicos se divierten, a la par que aprenden.

Otro proyecto de los mismos profesionales en el link: Pisos y pavimentos antideslizantes de caucho en Santiago


Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!