Diseño y decoración de un Beauty Bar en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
BEAUTY BAR , Mulizh Decor Studio Mulizh Decor Studio Commercial spaces Wood Wood effect
Loading admin actions …

Este Beauty Bar diseñado por MULIZH DECOR STUDIO no es el típico salón de belleza. Éste espacio además de ofrecer servicios de peinado, manicure, pedicure, barra y zona de galería, nos ofrece un exquisito diseño creado por un equipo de profesionales expertos que realizó desde la selección del color de las paredes, la construcción, renovación y distribución del mobiliario hasta selección y compra de los elementos decorativos.

Te invitamos a conocer más de éste proyecto creado por una empresa dedicada al estudio de diseño y ambientación de interiores, cuyo objetivo principal es de crear espacios para que vivas en armonía, de acuerdo a tu estilo, gustos, necesidades y presupuesto. Estamos seguros de que su increíble trabajo te sorprenderá.

¡Acompáñanos!

Zona de galería del Beauty Bar

Beauty Bar abrió sus puertas en Miguel Hidalgo con el objetivo de brindarle a sus clientes un espacio en el que se sientan mimados y bien atendidos. El estilo del salón es ecléctico y fusiona las formas vintage con los tonos y materiales modernos. La paleta de colores en la decoración ayuda a que todos los que se encuentran en el salón se relajen mientras disfrutan de los servicios ofrecidos.

Las dimensiones totales del local son de 15 × 2.1 × 5 m / 75 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) y el costo total del proyecto fue de $90,000 MXN.

Zona de manicure y peinado del Beauty Bar

La sofisticación caracteriza a este salón que nos ofrece unas modernas y cómodas estaciones para los servicios de manicure y peinado diseñadas por MULIZH DECOR STUDIO. Sin lugar a dudas, es el espacio perfecto para descansar mientras nos consienten, ¿no te parece?

Zona de pedicure del Beauty Bar

Uno de los servicios más importantes que nos ofrece este Rousseau Beauty Bar es el de pedicure. Las instalaciones creadas por MULIZH DECOR STUDIO son punto y aparte, el espacio es amplio y está acondicionado con el mejor equipamiento para que disfrutes al máximo tu estancia en el salón.

La barra del Beauty Bar

El objetivo de esta barra diseñada por MULIZH DECOR STUDIO fue el de brindar a los clientes del salón una experiencia única en la que se sientan completamente a gusto. Puedes pedir vino, agua aromática, café, té, entre otros mientras disfrutas tu estadía y permites que los profesionales se encarguen de ti

¡Un lugar único, para que vivas una experiencia única!

Espacio de galería y espera del Beauty Bar

Definitivamente los beauty bar se encuentran en tendencia y están diseñados para clientes exigentes de todas las edades y sectores, deseosos de probar nuevas opciones.

Si te interesa sumarte a esta tendencia y te encuentras en la búsqueda de un equipo de expertos que le de un aire fresco y renovado a tu salón de belleza, no dudes en contactar a MULIZH DECOR STUDIO, su amplia experiencia en el mercado es lo que necesitas para catapultar a tu negocio.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine