Arquitectos en Colombia: ¡conoce a TikTAK, talentosos profesionales!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Arquitectos en Colombia: ¡conoce a TikTAK, talentosos profesionales!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Modern Bedroom by TikTAK ARQUITECTOS Modern
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer más en detalle el trabajo y los servicios que prestan los profesionales de TikTAK Arquitectos.

Es una firma de arquitectura basada en Bogotá, que cuenta con más de 10 años de experiencia en los cuales han logrado reunir un equipo interdisciplinario de expertos en el desarrollo de diferentes proyectos arquitectónicos. Entre sus servicios podemos contar con diseño de edificios, dibujo de planos de construcción y arquitectura paisajista. Dentro del marco de la arquitectura de interiores, realizan proyectos de remodelación, ampliación y adecuaciones de todo tipo de espacios, amén de desarrollar la gestión de proyectos relacionados con la construcción, decoración de interiores, solicitud de licencias y permisos dentro de su completísima oferta de servicios.

Además de el amplio abanico de posibilidades que este estudio de arquitectura le ofrece a sus clientes, cuentan con una cualidad vital en la arquitectura que es la versatilidad. Dentro de los proyectos que han creado y llevado a cabo se encuentran trabajos especializados los ámbitos residencial, comercial e incluso el institucional, como lo son colegios y equipamientos deportivos.

Acompáñennos a conocer algunos de los interesantes proyectos de estos experimentados arquitectos.

Diseño de un apartamento en Bogotá

Este proyecto consistió en el diseño de interiores de un apartamento de 60 m2, ubicado en la ciudad de Bogotá. En esta imagen podemos ver la cocina moderna, en la que se hace hincapié en el aprovechamiento del espacio, de por sí bastante limitado. Diferentes soluciones contribuyen a sumar lugar de guardado y superficie de trabajo, como los muebles aéreos y la barra.

Diseño del dormitorio

Para el dormitorio, de dimentiones bastante pequeñas, se optó por un diseño simple, con muebles pequeños y una decoración acotada, evitando así la contaminación visual. El costo total de este proyecto fue de $35.000.000.

El baño

Asimismo en el baño, se mantuvo la constante del uso de colores claros, combinados con madera. Un espejo amplio duplica el espacio, así como la intensidad de la luz natural y el mueble de madera ofrece soluciones de guardado para elementos que no deberían estar a la vista, como productos de higiene personal y un estante para otros objetos que pueden resultar decorativos a la par que prácticos.

Remodelación de apartamento en Bogotá

Esta remodelación le dió una nueva fisonomía a un apartamento de 60 m2 ubicado también en Bogotá, por un presupuesto de $24.000.000. La cocina integral fue uno de los giros de 180° que se le dio a este apartamento a raíz de la remodelación.

Cocina y baños

La cocina y los baños son los espacios de nuestra casa que requieren de remodelaciones o renovaciones periódicas, por la naturaleza de su funcionalidad. En este apartamento se cubrieron estas bases, garantizándole a estos recintos muchos años de vida útil, además de una transformación muy atractiva.

Diseño arquitectónico de apartamento en Chía

Los múltiples trabajos y servicios realizados en este apartamento de 55 m2 ubicado en Chía, costaron $18.000.000. Este apartamento contempla un programa arquitectónico que incluye hall tipo estudio, sala, comedor y cocina integrada tipo americana, dormitorio principal con baño en suite y walk in clóset, dormitorio secundario, baño auxiliar, cuarto de ropas y lavandería.

Diseño de acabados

Los acabados se realizaron buscando transmitir un conjunto moderno, luminoso y cálido. Esto se logró con buenos materiales, una combinación de colores en tonalidades neutrales y manteniéndose dentro de una impronta contemporánea.

Trámites de venta

Adicionalmente, los arquitectos acompañaron a los propietarios desde el momento de la adquisición del inmueble, durante toda la obra y en la posterior venta de la propiedad, ofreciendo una gama de servicios realmente completa e integral.

Ejecución de la obra

La modalidad de la obra es llave en mano, lo que significa que los arquitectos gestionan absolutamente todo lo que tiene que ver con la obra, desde los materiales, la logística y los equipos de trabajo, evitándole a sus clientes cualquier tipo de dolor de cabeza relacionado con el proyecto.

Asesoramiento en compras

También prestaron orientación al momento de la compra de los mejores aparatos, electrodomésticos y artefactos para cada espacio, especialmente en baños y cocina.

Más información sobre este proyecto en el link: Diseño de un apartamento en Chía Cundinamarca


Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!