Arquitectos de interiores en CDMX: ¡te presentamos el trabajo de Vive Arquitectura!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Antes y Despues, VIVE arquitectura VIVE arquitectura Balcony
Loading admin actions …

La arquitectura de interiores es una disciplina dentro del área del diseño, la arquitectura y la construcción, que se encarga de construir espacios en el interior de una edificación ya existente, respetando o modificando el estilo del edificio y con la posibilidad de intervenir en la estructura del mismo en caso de ser necesario, integrando elementos ligeros o eliminando aquellos que no pongan en riesgo la construcción.

Entre los profesionales en arquitectura de interiores que colaboran con homify existe una firma que complementa sus proyectos con diseños de mobiliario y accesorios para construir un espacio integral. Se trata de VIVE ARQUITECTURA.

VIVE ARQUITECTURA es una firma de profesionales dedicados a trabajar en el diseño arquitectónico interior, materializando los sueños de sus clientes con base en sus necesidades y sus requerimientos económicos, trabajando de la mano con ellos para ofrecer diferentes opciones de solución, logrando con ello un producto final de satisfacción garantizada. Sigue para conocer más.

¿Quiénes son y cuál es la finalidad de VIVE ARQUITECTURA?

La empresa VIVE se define a sí misma como una firma de arquitectura e interiorismo. Se trata de una empresa mexicana que nació con la finalidad de asesorar, apoyar y orientar a sus clientes en las áreas del diseño arquitectónico y su construcción, pero también en otras áreas como son las remodelaciones, el diseño de interiores, el modelado de planos y proyectos en 2D y 3D, así como la generación de avalúos.

En sus propias palabras, su premisa es crear, transformar y mejorar el entorno de nuestros clientes, para obtener calidad, funcionalidad y belleza.

¿Dónde encontrarlos?

Los puedes visitar en sus instalaciones, en Holbein 217-503 en Colonia Nochebuena, en delegación Benito Juárez.

También puedes llamarles al teléfono (55) 52-11-74-34 o visitar su sitio web, su perfil de homify y escribirles al correo contacto@viverquitectura.com.mx.

Calidad y garantía en sus servicios

VIVE ARQUITECTURA ofrece resolver las necesidades espaciales de sus clientes a través de proyectos innovadores que surgen a partir de un profundo análisis del espacio, de los intereses y de las necesidades de sus ocupantes, respondiendo con creatividad y audacia.

Lo que se ofrece es simple pero imprescindible: calidad, confianza, honestidad y respaldo en todos y cada uno de sus servicios.

Servicios que brinda VIVE ARQUITECTURA

VIVE ARQUITECTURA también se desarrolla en la disciplina de la arquitectura en general, incluyendo proyectos arquitectónicos, procesos constructivos y remodelaciones.

  • Proyecto arquitectónico: en este ámbito, los colaboradores de la firma suman sus conocimientos, experiencia y potencial para diseñar, desarrollar y gestionar lo necesario para llevar a buen término cada proyecto, desde residencial, comercial, institucional, hasta industrial.
  • Proceso de construcción: cuentan con personal calificado para la gestión, administración y ejecución de la obra, siguiendo los proyectos aprobados en las áreas residencial, comercial, industrial e institucional.
  • Remodelaciones: también trabajan en proyectos de renovación y restauración de viviendas, comercios, oficinas o industrias, interiores, exteriores, con intervenciones pequeñas o amplias.

Otros servicios

Otras áreas en las que trabajan son:

  • Elaboración de avalúos, brindando documentos con garantía de honestidad, para una estimación real de un bien inmueble en cuanto al valor comercial y el pericial.
  • Y sin duda, su fuerte es el diseño de interiores, en donde su experiencia en el área creativa, en la funcionalidad y la distribución de espacios les ha permitido ofrecer propuestas en donde destacan las paletas de colores, texturas ideales para cada sitio, los muebles precisos, el diseño de iluminación perfecto y una serie de estilos bien definidos, creando interiores agradables, funcionales, útiles e increíbles tanto en interiores residenciales como laborales, recreativos o culturales.

Te invitamos a conocer más de VIVE ARQUITECTURA en los siguientes libros de ideas:

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine