Conoce el proyecto de remodelación de fachada de una casa en Lima

Corporación Siprisma S.A.C Small houses
Loading admin actions …

Para hacer realidad una remodelación tan importante como la de una fachada es necesario contar con un especialista para realizar el proyecto, y que su propuesta cuente con imágenes muy cercanas a la realidad, de ésta manera, podremos saber cómo se verá nuestra fachada antes de poner en marcha la obra; es así como lo hace nuestro especialista Corporación Siprisma S.A.C., que en esta oportunidad nos muestra un proyecto realizado en La Molina—Lima.

Casa Lozano

La remodelación de la fachada en, Casa Lozano, nos presenta elementos imponentes como la palmera, el cubo flotante color naranja que parece querer salir de la casa, y las escaleras también en tipo flotante realizadas en color negro brillante que aportan el toque de modernidad y elegancia; además, nuestros especialistas de Siprisma, proyectaron las jardineras de concreto como elementos que imitan el sentido de la viga voladiza del ingreso principal con la misma geometría y dimensiones muy parecidas.

Fachada externa

En la imagen podemos observar el lado interior de la fachada externa, desarrollada como un muro con un elemento sencillo sobre la puerta hecha en madera (el cual forma parte del voladizo), un portón también en madera para acceso vehicular hacia el estacionamiento que hace las veces de jardín, y un estante decorativo entre ambos accesos; esta vista se tendría desde el interior de la casa a través de la ventana de la sala.

En la noche

Para este proyecto la iluminación artificial fue dispuesta a lo largo del muro de la fachada externa con dicroicos en el pequeño voladizo, reforzada con reflectores led colocados en diferentes puntos del jardín, en la imagen observamos a uno de ellos en la pared junto a la puerta, colocado allí con la clara intención de iluminar el acceso principal; los dicroicos sobre el elemento decorativo de la pared permiten que resalte visualmente.

Fachada nocturna

Por las noches la fachada principal de la vivienda cuenta con luces led con dicroicos colocados en los voladizos; sobre el acceso principal un dicroico led de mayor tamaño y capacidad resalta el ingreso iluminando la puerta de madera. Para señalar el cubo naranja que sobresale de la fachada en el primer nivel, los proyectistas de Corporación Siprisma S.A.C., iluminaron la parte baja, reforzando el concepto de ser flotante.

Garage

Dicho en español, el garaje o cochera del proyecto comparte espacio con el jardín, y para no deteriorar el gramado, se colocaron bloques de concreto en los caminos donde pasan las ruedas del vehículo, dichos elementos son de color natural del concreto semi pulido para contrastar con el verde del jardín y de esta manera permitir una mejor visión al conductor.

Garaje de noche

La iluminación para la zona del vehículo está reforzada por tres reflectores led de baja capacidad colocados a lo largo del muro lateral, éstos iluminan en dirección hacia los bloques de concreto por donde circula el vehículo, mejorando así la visión del camino por donde deberá ir el conductor.

Si tienes dudas sobre tu proyecto inmobiliario, no dejes de contactar a los profesionales homify mediante la sección de consultas gratuitas, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!