Supervisión y ejecución de departamento por arquitectos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Proyecto Departamento, FM ARQUITECTOS FM ARQUITECTOS Modern Corridor, Hallway and Staircase Marble
Loading admin actions …

Cuando se trata de encontrar el equilibrio adecuado en la creación de un espacio en el que nos sintamos cómodos para vivir, es de primordial importancia contar con la asesoría de profesionales en el área. En FM ARQUITECTOS son líderes en la elaboración de proyectos arquitectónicos y cuentan con una amplia experiencia en la construcción de espacios comerciales, hoteleros y residenciales.

A través de este libro de ideas te queremos compartir la ejecución, supervisión y desarrollo de un departamento por los expertos arquitectos en Ciudad de México, en donde podemos observar como se lograron espacios realmente interesantes y modernos, con materiales de primera calidad. ¡De seguro te sorprenderá!

El pasillo principal

En el amplio pasillo principal de acceso al departamento, se conjugan materiales naturales como el piso de mármol blanco con vetas grises y recubrimientos de madera en las paredes y techo. De igual forma, podemos ver como se han empotrado las luminarias en el pasillo, bajo un diseño sencillo y minimalista. La mesa auxiliar de líneas líneas rectas y modernas en combinación con una lámpara de forma circular ilumina estratégicamente la obra de arte en la pared, la cual le aporta un toque de color a este imponente espacio en donde podemos ver destacados acabados de lujo.

Comedor de cristal y muro de mármol

La continuidad del mármol en el piso con su características vetas grises sobre el color blanco se ve como fondo de una pared recubierta del mismo material pero contrastando en un impactante color negro con vetas blancas. La madera es también parte fundamental de este espacio, en el que se destaca una moderna mesa de cristal de ocho puestos y una lámpara de estilo vanguardista en acero inoxidable.  

La recámara principal

La iluminación natural es uno de los aspectos más destacados de la amplia recámara principal. Las ventanas de vidrio y perfiles de madera, cubren prácticamente toda la pared en combinación de un mueble bajo tipo asiento. Los pisos de madera le proporcionan una mayor calidez a este espacio íntimo, lo cual contrasta de manera interesante con los pisos de mármol del área social del departamento.

Por su parte, vemos como se impone el estilo minimalista a través del diseño de la cama, resaltando los textiles utilizados y en donde predomina el color blanco en los cobertores y la alfombra que delimita el área.  

¿Qué te parece el espectacular acabado que se ha realizado en la pared que respalda la cama?

La estancia

En el gran salón del área social la doble altura de su techo marca la pauta. La iluminación natural fue una de las premisas de este proyecto por parte de FM ARQUITECTOS. Detalles como los barandales de vidrio de la segunda planta aligeran el espacio por su transparencia, y las delgadas y estrechas cubiertas auxiliares elaboradas en madera le proporcionan a los muebles y obras de arte colgadas en las paredes una sensación de lujo y confort inigualable.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine