Diseño de percheros exclusivos en Querétaro

Joelia Dávila Joelia Dávila
Percheros Ashico, Industrial de Cerraduras Industrial de Cerraduras Modern Houses
Loading admin actions …

Industrial de Cerraduras es una empresa dedicada por más de 20 años a ofrecer productos de alta calidad y diseños originales, únicos y sofisticados. Los materiales de los que se proveen son de la mejor calidad, y los diseños de sus cerraduras, herrajes y percheros son innovadores y vanguardistas, aunque no pierden la belleza de lo clásico y la seguridad de lo tradicional.

Industrial de Cerraduras cuenta con disponibilidad inmediata de sus productos, de los cuales brinda un extenso abanico de opciones en el que siempre encontrarás un diseño y un funcionamiento a tu medida en cuanto a costo-beneficio-diseño.

Los productos y servicios que Industrial de Cerraduras ofrece son cerraduras, chapas, herrajes, herrería negra y bisagras. Industrial de Cerraduras se localiza en Querétaro, y hoy nos presenta una serie de percheros para paredes o puertas de estilos diversos, para ubicarse en baños, vestíbulos, cocinas, armarios, recibidores y galerías. Checa estos modelos, ¡te encantarán!

Para los amantes de los gatos

Un perchero en forma de siluetas de gatos, ¡qué belleza! Los dos gatitos están cerca, de espaldas, y sus colitas son las perchas de las que cuelgan las prendas. Una hermosa pieza de herrería negra.

Una pieza elegante

Para un estilo clásico y elegante, este perchero de formas geométricas con acabado de piedras doradas, como si se tratara de un gresite miniatura en delicadas piedras doradas y bronceadas. En dos piezas para soportar una prenda grande arriba y dos pequeñas abajo.

Elegancia y precisión

Con un estilo moderno pero sobrio, elegante y preciso, esta percha en acabado de acero con un toque bronceado muestra un grabado geométrico en la pieza principal y un gancho liso para prendas más ligeras.

Complementa el diseño de tu recibidor con estos muebles.

Herrería clásica

Esta percha de hierro fundido es una pieza clásica en dos partes para abrigos y para paraguas, sombrillas o sombreros.

En el campo

Y para instalar junto a la puerta del rancho, en el campo, para los amantes de los animales de granja o del rodeo, esta pieza de hierro fundido con un torso de caballo para colocar el sombrero y una percha debajo para el abrigo.

Estilo moderno

Un perchero de estilo moderno es esta pieza con acabado en bronce y ciertos detalles que le dan un toque antiguo y elegante.

Geometría

Ideal para el recibidor de una residencia de corte contemporáneo y toque industrial, este perchero en acabado bronceado de formas geométricas, elegante y sobrio.

Descubre más ideas fantásticas para decorar tu recibidor.

Mucho brillo nocturno

Y para la estancia para ver televisión o bien para la recámara de las chicas en casa, un perchero muy luminoso, con brillos, con diamantes. Para iluminar y recolectar sus pañoletas, sombreros frashion y accesorios de belleza.

Más consejos para decorar adecuadamente la recámara de las niñas.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine