Una casa prefabricada de ensueño

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Una casa prefabricada de ensueño

Natalia Rojas Natalia Rojas
Modern Houses by Casas inHAUS Modern
Loading admin actions …

He aquí una maravillosa forma de construir casas prefabricadas mucho más estéticas, elegantes y hermosas que a las que estamos habituados. Los ritmos de vida han cambiado y, con ellos, la tecnología ha venido avanzando a pasos agigantados; así las cosas, las viviendas y sus estereotipos también se han moldeado con el fin de ser funcionales, prácticas, bonitas y exequibles. Te invitamos a recorrer con nosotros esta casa prefabricada de ensueño que nos presenta Casas inHAUS -un estudio de arquitectura ubicado en Valencia-España que comercializa sus casas fabricadas de diferentes tamaños y formas-.

Una fachada simple pero moderna

Decorada con paredes de piedra, esta casa prefabricada se alza en forma rectangular en medio de un paisaje hermoso. Y es que, precisamente gracias a dicho diseño simple y rectangular es que se logra reducir tiempo de construcción y, por ende, costos. Así mismo, anchas y largas ventanas resaltan dejando así convivir el exterior con los interiores y brindando un look mucho más contemporáneo.

La casa vista desde otra perspectiva

Para empezar nuestro recorrido es importante aclarar que todas las casa prefabricadas –como su nombre lo indica- sin importar su forma o tamaño, son previamente construidas en la planta. En este caso, nuestra casa prefabricada de ensueño es sencilla y consta de un espacio rectangular subdividido en tres dormitorios, dos baños, una sala de estar, comedor y cocina. ¡Bienvenidos!

Espacios llenos de blanco y más blanco

Si algo tienen claro estos arquitectos es que tanto el blanco como las maderas claras –y, en general, los tonos claros- hacen lucir los espacios más amplios (factor que le sienta a una casa tan pequeña como lo es esta). Como notarán, el comedor y la cocina se localizan en un mismo espacio; un espacio blanco y óptimo para que tanto la luz natural como la artificial se reflejen y den vida al espacio. El lugar se encuentra iluminado en el día por aquellas enormes ventanas de las que ya les habíamos hablado antes. Luce muy bien, ¿no lo crees?

He aquí la sala

Continuando con nuestro recorrido nos topamos con la sala, la cual se encuentra junto al comedor y la cocina; ¿si ves que no se necesitan de grandes espacios para tener una casa funcional? He aquí el efecto óptico: una ventana muy grande no solo proporcionará luz y ventilación sino que hará lucir tu espacio más amplio y te dará una hermosa vista en la cual perderte.

La esquina perfecta para tener un estudio

Solo se requiere de una pequeña esquina, un cómodo sofá y buena luz para tener un lugar de escape. Este espacio es perfecto tanto para leer un libro por entretención como para utilizarlo como tu lugar de trabajo. No necesitas muchos metros cuadrados sino un adecuado uso de los espacios con los que cuentas y, claro, ¡mucha creatividad y estilo!

El dormitorio

Hemos dejado el dormitorio para lo último y, como ven, la cama imita en alguna medida la estructura general de la casa prefabricada: es sencilla, rectangular, moderna y contundente. Cuando se trata de espacios modernos no necesitamos de muchas decoraciones y pequeños detalles sino de grandes objetos que llamen tu atención. En este caso, por ejemplo, el punto focal son las escaleras de madera (material principal de la casa) las cuales a su vez pueden funcionar a modo de perchero. Ingenioso, ¿no es así?  Hemos llegado al final de nuestro recorrido y esperamos que lo hayas disfrutado. Si quieres conocer casas similares, entonces da click aquí: Un apartamento de un concepto inigualable

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!