Una casa para que te sientas en las nubes

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Una casa para que te sientas en las nubes

Antonia T Antonia T
Modern Houses by Tarimas de Autor Modern
Loading admin actions …

Cuando queremos expresar nuestro estado de satisfacción y de bienestar con la vida, decimos que nos sentimos en las nubes. ¿Nuestra casa, nuestra habitación o cualquier entorno construido es capaz de proporcionar esta abrumadora sensación de satisfacción? ¡Claro que sí! Mirá esta impresionante vivienda, cuyo diseño interior fue realizado por el estudio Tarimas de Autor.

Situada en Madrid, España, la residencia se compone de grandes aberturas, abriéndose totalmente al espacio exterior, especialmente en las áreas sociales, las cuales se inundan de luz natural y disfrutan de privilegiadas vistas al jardín. 

El diseño de interiores, gracias a la utilización de colores y mobiliario clásico es súper elegante y ofrece a los residentes sensación de bienestar y ligereza, como si vivieran en las nubes. ¿La conocemos?

¡Mucha luz!

La residencia tiene una fachada sutilmente asimétrica marcada por rasgos modernos y grandes aberturas. 

La casa se abre por completo a la parte posterior de la planta, por medio de sus generosas ventanas.  Los espacios íntimos, que se encuentra en la planta superior, también buscan la integración visual con el espacio exterior.

Interiores

La amplitud e iluminación de los espacios es acogedora. El suelo laminado en roble gris dialoga con el paisaje exterior y asegura una sensación de gran calidez. 

La combinación de muebles clásicos y contemporáneos, colores neutros, aumenta la sensación de elegancia. Las obras de arte complementan la decoración de la sala de estar con un toque sofisticado.

Vistas

El espacio del living parece fundirse con el jardín creando una sensación de continuidad e integración espacial. No hay nada mejor que disfrutar del contacto y las vistas privilegiadas hacia la naturaleza.

Distribución

Como podemos ver en esta imagen, los espacios están distribuidas en dos alas diferentes. Algunos de ellos se encuentran definidos por los muebles, los cuales están dispuestos en diferentes niveles. 

El diseño de iluminación y los accesorios, como las amplias alfombras, son perfectos.

Escalera

La escalera tiene un diseño preciso. El pasamanos es de chapa de metal, mientras que los peldaños han sido recubiertos con laminado de roble gris. 

Debido al diseño, parece que la escalera estuviera flotando en el aire. 

En las nubes…

Para sentirse en las nubes es necesario que el entorno transmita una gran sensación de tranquilidad e intimidad. En imagen, observamos un ambiente muy relajante que sirve como un living íntimo y área de trabajo.

Los colores neutros y luz natural muestran el contraste entre las superficies blancas y suelos laminados, sobre la que descansa una alfombra de colores que le da un toque de color al ambiente.

Entre las piezas de mobiliario, destacamos la mesa central, de espiritu minimalista, y una silla de diseño contemporáneo.

Clásico y elegante

Las zonas íntimas también combinan superficies en donde predomina el color blanco y el gris proveniente del piso de roble. En el dormitorio el estilo clásico puede apreciarse como parte del mobiliario. 

Las paredes inclinada crear un ambiente más elegante e íntimo. Y los gabinetes de madera incorporados añaden elegancia y funcionalidad.

En el baño…

En el baño se creó un cantero con el mismo laminado que vemos en el suelo. Si estás buscando inspirarte y acercar la naturaleza a este rincón tan especial esta idea, sin duda, es genial. 

Dormitorio principal

La suite principal se encuentra en la planta alta. Una ventana súper amplia regala una vista increíble hacia el jardín.

El mobiliario combina piezas clásicas de diseño, como la silla de Charles Eames, y objetos de estilo rústico. La alfombra, en beige suave, y el cabecero tapizado de la cama aportan mucha elegancia.

¡Ideal!

El vestidor es muy amplio; ideal para organizar la ropa y zapatos. Este espacio se integra con el baño añadiendo comodidad y practicidad. Los gabinetes de madera garantizan mucha funcionalidad.

¡Súper amplio!

Finalmente, el baño principal es muy amplio y se encuentra completamente bañado en luz natural. En su interior todo es encantador. 

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!