Closets de melamina blanca en Talagante

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Closets Vivienda Olmos , Servicios Mobiliarios LeMöbel SpA Servicios Mobiliarios LeMöbel SpA Classic style dressing room
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer otro de los trabajos de los profesionales de Lemöbel Servicios Mobiliarios. Esta empresa se dedica al suministro de instalación de mobiliario y cuenta con una vasta experiencia trabajando tanto con clientes particulares como con empresas constructoras. En esta oportunidad el encargo consistió en la elaboración e instalación de los clósets de nada más y nada menos que 17 viviendas del proyecto que la “Inmobiliaria Camino Alto” se encuentra desarrollando en La Foresta,Talagante.

Cada casa tiene 4 dormitorios, cada uno con su clóset de melamina blanca, como fuente primaria de espacio de almacenaje. Acompáñennos a conocer los clósets en cuestión y a admirar sus acabados .

Clósets de melamina blanca

La melamina blanca es uno de los mejores materiales para la elaboración de clósets, muebles de cocina o armarios de cualquier tipo. Para este trabajo en particular se utilizó melamina blanca Vesto, una variedad que sus fabricantes recomiendan por su relación precio/valor, lo resistente que resulta, su larga vida útil y por lo fácil que resulta limpiarla.

Si lo buscas es colocar muebles de melamina en la cocina, no te pierdas este proyecto: Instalación de cocina con muebles de melamina en Santiago.

Dimensiones

Las dimensiones de estos clósets son 2,4m de largo × 2,3m de alto × 0,5 m  de ancho. Estos tamaños se refieren al modelo que vemos en la imagen, ya que los tamaños varían. Las son puertas son abatibles, lo cual hace que sea posible abrir por todas las secciones al mismo tiempo, al contrario de lo que sucede con las puertas corredizas. 

Puertas de MDF

Las puertas son de MDF, o planchas de de fibra de densidad media, llamada así por sus siglas en inglés (medium density fibreboard). Este material se fabrica con un 85% de fibras de madera mezcladas con resinas sintéticas que forman un aglomerado. Las puertas de MDF son más densas que los aglomerados tradicionales y que la madera contra-enchapada.  

Acabados de las puertas

Las puertas de MDF fueron ranuradas y pintadas color blanco, para darle esos acabados en forma de paneles o molduras. Si bien el material del que fueron hechas no es 100% madera, se trata de uno de los mejores sustitutos que podemos encontrar en el mercado. El diseño de estas puertas armoniza con las molduras en el techo y otros acabados más bien clásicos que encontramos en estas casas. 

Flexibilidad en el diseño

Dependiendo del tamaño de cada dormitorio, las dimensiones de los clósets varían. En este dormitorio, especificamente el clóset consta de un espacio para ropa doblada, con cinco estantes y una puerta abatible y un área de colgar, con dos puertas abatibles y dos alturas. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine