Habitaciones en blanco y madera: una dupla que nunca falla

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Habitaciones en blanco y madera: una dupla que nunca falla

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Modern Bedroom by Adrede Diseño Modern
Loading admin actions …

Hablemos de un combo decorativo que nunca, pero nunca jamás puede salir mal: el color blanco y la madera. Especialmente cuando se trata de habitaciones, la serenidad del blanco unida a la calidez de la madera, hace que estos espacios dedicados al descanso sean maravillosamente acogedores y pacíficos. 

No importa cómo juguemos con las variables, ya sean muebles y accesorios blancos con pisos de madera, o muebles de madera con paredes blancas, la idea es que el tono predominante sea el más luminoso de todos los colores y que la madera tenga una importante presencia. 

Hemos seleccionado varias habitaciones en blanco y madera que nos parecen sencillamente fabulosas y que ilustran lo que ya hemos dicho mucho mejor que las palabras. ¡Acompáñennos a conocerlas!

Techo y piso de madera y paredes blancas

En esta habitación, la madera es el revestimiento elegido tanto para el techo como para el piso, mientras que las paredes se visten con un papel pintado blanco, que aporta textura, pero sin romper con la inmaculada elegancia de este color. 

Habitación blanca con muebles de madera

Esta habitación es una gran caja blanca, con techos, paredes y pisos de este color y muebles en una madera de rica veta oscura. 

Entremezclados

En habitaciones más juveniles, vemos con frecuencia muebles de pino con secciones laqueadas o pintadas de blanco. El resultado final suele ser habitaciones con una fuerte impronta escandinava, muy luminosas y con ese encantador hygge que la estética nórdica nos ha enseñado. 

Cama blanca y carpinterías de madera

En esta habitación, la cama es una invitación al descanso en blanco impoluto, mientras que las carpinterías de madera, introducen equilibrio y un toque acogedor. 

A pura madera y siempre con blanco

Una de las paredes y el techo, así como la ropa de cama representan los intereses del color blanco en esta habitación donde la madera se pone a valer en el piso, la cama y en el espacio de guardado aéreo. 

Relacionados: Baños de madera, 11 baños colombianos que te encantarán

Moderna y sobria

Esta habitacion introduce la madera en el juego de cuarto, mientras las níveas paredes y el techo contrastan con algunos toques de negro. 

Serena y cálida

Nuevamente los muebles blancos y de madera y el parquet, se casan con techos y paredes blancas. Adicionalmente, los textiles se unen a esta danza, en la ropa de cama y las cortinas. 

Cama blanca y con madera

Esta cama es el epítome de lo bien que funcionan juntos el color blanco y la madera. La cabecera con toques blancos y madera de diferentes vetas, habla por sí sola. 

habitaciones más luminosas

La elección del blanco siempre favorece un mejor uso de la luz natural y de la iluminación artificial. Al mismo tiempo, la madera, cuando es clara, contribuye junto con el color blanco a que los espacios parezcan más amplios y luminosos. 

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!