Diseño y remodelación de una cocina moderna en Salta

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Diseño y remodelación de una cocina moderna en Salta

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
by Sofía Lopez Arquitecta Modern
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos la propuesta de las profesionales de A3 Arquitectas, para remodelar una cocina que estaba necesitando a gritos una completa transformación. 

El proyecto en curso, plantea una remodelación completamente integral, que incluyó revestimientos, grifería, amoblamiento y artefactos nuevos. Acompáñennos a conocer el diseño que catapultará a esta cocina al nuevo milenio. 

Antes: muy poco espacio de guardado

La cocina es un ambiente independiente, de tamaño mediano, con un muy mal aprovechamiento del espacio, especialmente en términos de lugar de almacenaje y superficie de trabajo.

Relacionados: Una reforma con acento francés en pleno Capital Federal.

Antes: Revestimientos viejos y en mal estado

Era urgente deshacerse de los antiguos revestimientos en pisos y paredes y elegir nuevos para despojar a esta cocina de ese look ajado y deslucido. 

Antes: comedor de diario y alacena

Tanto el comedor de diario como la alacena se encontraban en un estado deplorable. Detalles muy pasados de moda como la TV y las cortinas avejentaban aún más el conjunto. 

La propuesta para la cocina

La nueva distribución de la cocina incluyó una isla con hornallas y espacio de guardado. El revestimiento del piso es de roble de esclavonia smoked, marca Patagonia con terminación de zócalos metálicos.Las griferías son de Robinet Berna Retractil, color óxido. La mesada, la isla y la bacha son de Corian.

La propuesta para el comedor de diario

Como debe ser en las cocinas modernas, se buscaron muebles de líneas depuradas y acabados minimalistas. El comedor de diario propone una mesa redonda de madera con sillas metálicas.  En el placard se usaron terminaciones de melamina blanca con puertas de espejo. 

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!