Momento relax: muebles para relajarse

María Bausán María Bausán
sosia, EMANUELE MAGINI designer EMANUELE MAGINI designer Living room
Loading admin actions …

A todos nos gusta tener un lugar en casa en el que sentarnos y relajarnos al final del día. Pero para gustos los colores y hay quien prefiere sillones ergonómicos, sofás de piel o hamacas que se balancean. Lo importante es que nos sintamos bien después de un ajetreado día de trabajo. En homify hemos seleccionado algunas piezas de mobiliario donde cerrar los ojos unos minutos y olvidarnos del estrés. 

El puf

​¿Acaso existe un asiento que más invite a relajarse que un puf? Se amolda a nuestro cuerpo y a nuestra posición y va cambiando con nosotros a medida que modificamos nuestra postura.  Eso sí, una vez que caemos en sus garras es imposible salir de sus brazos.

El sofá perfecto

​Ver una película compartiendo sofá en el salón puede ser muy romántico, pero a veces también un poco incómodo. Los dos queremos tumbarnos pero solo hay sitio para uno. La solución no es buscar una silla en la que apoyar los pies si nuestro compañero está tumbado, sino hacerse con uno de estos maravillosos sofás reclinables. Espacio para todos. Tan cómodo que quizá la película acabe en un profundo sueño.

Relajarse con estilo

Los lugares relajantes también pueden tener mucho estilo. Como este sillón con forma de huevo al que le acompaña un asiento de lo más particular. Con forma ovalada y sin respaldo, su tapicería, así como el balanceo, prometen un descanso muy reparador. 

Flexible

​El sofá Sosia se adapta a nuestras necesidades individuales ya que está hecho con material flexible y los asientos se pueden diseñar a voluntad: formando dos sillones independientes o creando un sofá. Otra opción es ponerlos frente a frente: más espacio para echarse una pequeña siesta antes de cenar.

Flotando en el jardín

¿Quién no ha deseado alguna vez tener un asiento que flota?​ Colgado del techo o de un árbol si lo colocamos en el exterior, estas pequeñas tiendas de campaña nos harán sentir tan ligeros como si estuviéramos durmiendo una siesta en la luna.

Si quieres conocer más ideas increíbles para relajarse en el jardín no te pierdas este libro de ideas.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine