Elegancia y contrastes en un departamento cordobés

Antonia T Antonia T
Departamento en Barrio Chateau, Da! Diseño de Interiores Da! Diseño de Interiores Living room
Loading admin actions …

Viajamos hasta Córdoba para ver un proyecto de interiorismo que tiene como protagonista los colores oscuros y las piezas de mobiliario modernas. La intervención es de Da! Diseño de Interiores y tuvo lugar en un departamento con tres dormitorios, espacio común y balcón. De atmósfera elegante y con inteligentes contrastes, a continuación te lo mostramos.

Azules, grises y amarillos

La paleta de colores elegida en el living se inclina por una gama de azules, grises y amarillos. El look moderno viste muebles y accesorios. El color blanco del cuadro contrasta con la pared en gris. Y esa es la palabra clave del proyecto: contrastes, los cuales veremos en las piezas de diseño que no sólo se inspiran en líneas modernas.

Adorable curvas

Las curvas y el diseño de fines de siglo XIX, al más puro estilo orgánico del art nouveau que vemos en este par de sillas, dialoga con las piezas modernas que se observan en el resto de los living. Azul, amarillo y notas verdes visten el elegante aterciopelado del tapizado.

Recomendado: 14 Ideas súper útiles para decorar un hogar pequeñito

Una pared original

En el dormitorio los patrones geométricos se adueñan de la pared principal resaltado la zona de la cama. Una nota original que contrasta con la cabecera de estilo antiguo y las lámparas de línea moderna.
Las pinceladas verdes y grises crean una atmósfera relajante y confortable. Las notas negras aportan la cuota elegante y sofisticada.

Un dormitorio en azul

El azul es un color que relaja y llena los espacios de armonía. Ideal para decorar un dormitorio, en este proyecto dialoga con la magia de la madera y su calidez. La elegancia está dada por los muebles antiguos y la cabecera labrada.

Recomendado:11 Ideas para decorar tu dormitorio y que quede como de revista

Espejos, para ganar profundidad

El dormitorio no es muy amplio. Para que se vea un poco más grande de lo que es en realidad, en el clóset se incorporó un espejo que aporta profundidad. 

Con acento naranja

Este dormitorio es más informal. Simple y moderno crea una atmósfera contemporánea por medio de los colores. Nuevamente el azul es protagonista. Junto al color naranja el resultado es genial.

Muebles a medida

Los detalles son un acierto del proyecto. Los muebles juegan un rol principal. Algunos diseñados a medida mejoran la configuración del espacio y lo aprovechan al máximo.

La pared también es la encargada de transmitir originalidad. Para lograrlo el muro se viste con patrones geométricos en tonos grises. 

Rinconcito para el relax

Finalmente en el balcón se crea un rinconcito tranquilo y cómodo. Las sillas de estilo Acapulco y la pequeña mesa refuerzan esa idea y el resultado es simplemente genial.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine