Logra una decoración naturalmente fresca | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Logra una decoración naturalmente fresca

Andrea López Andrea López
Modern Living Room by Taller de Ensamble SAS Modern
Loading admin actions …

Cuando no encontramos el estilo decorativo ideal para nuestra casa, cuando los elementos que tenemos la opacan o cuando no sentimos armonía en los ambientes es hora de hacer un cambio radical en nuestra decoración, aunque un cambio radical no es necesariamente remodelar si es cambiar por completo la atmósfera de los espacios a través de un nuevo estilo.

La primera pregunta es ¿cómo decorar con elementos naturales? Este libro de ideas te mostrará cómo renovar la atmósfera de tus ambientes con un estilo mucho más tranquilo y los elementos que te harán sentir en armonía para descansar, meditar y estar en contacto con la naturaleza sin salir de casa.

Con troncos de madera

Los troncos de madera están en tendencia porque son un elemento decorativo que aporta naturalidad, calor de hogar y un toque rústico que llena de originalidad cualquier ambiente, ¿Cómo decorar con troncos? tienes varias opciones, desde cuadros de distintos tamaños que encontrarás desde $65.000, papel tapiz de madera para grandes espacios como paredes y muebles desde $80.000 el rollo de 10 metros o troncos miniatura para la repisa o la sala desde $50.000.

Descubre cómo decorar la fachada con materiales naturales

Ramas naturales

¿Cómo decorar con ramas? Las ramas siempre serán un buen elemento decorativo, pueden ser naturales o artificiales y siempre le darán a tus espacios un toque natural que no pasará de moda en mucho tiempo. Estas ramas las puedes conseguir artificiales desde $5.000 la unidad y armar el conjunto de ramas de acuerdo a tu gusto o bien puedes hacer uso de tu creatividad y hacer tu propio juego de ramas naturales, puedes ponerlas en una pieza de madera al estilo de la imagen o juntarlas en un florero y lograrás darle el mejor estilo natural a tus espacios.

Fuente de agua

No hay elemento más natural que el agua, por lo tanto es infaltable en nuestra lista de elementos para darle a tus espacios un aire mucho más fresco. El agua tiene la facultad de conquistar nuestros sentidos, por esto una fuente de agua además de lucir muy bien en cualquier espacio hará las veces de relajante gracias a que el sonido del agua nos ayuda a tranquilizarnos, respirar más pausadamente y sentirnos serenos. Una fuente de agua la puedes conseguir desde $70.000 en adelante dependiendo de su tamaño y su material.

Para implementar una fuente de agua en casa asegurate de contar con la asesoría de un experto para garantizar su buen funcionamiento.

Frutas

Si hablamos de elementos naturales no podemos dejar de lado las frutas, aunque cuando decoras con frutas éstas tienden a desaparecer rápidamente, sus colores y el olor que desprenden harán que valga la pena, puedes jugar combinando sus colores o puedes elegir decorar con un solo color que complemente los tonos que actualmente usas en tus ambientes. Las frutas son ideales para decorar en espacios como la sala, la cocina y el comedor.

Para decorar con frutas necesitas tus frutas favoritas y un frutero que encontrarás desde $10.000 en adelante dependiendo su tamaño y su material, siempre será mejor elegir un frutero que tenga entradas de aire para que las frutas duren más tiempo.

Agrega plantas

El infantable para cualquier tipo de decoración son sin duda las plantas, armonizan completamente cualquier espacio sin importar su tamaño, color o estilo. Además de un tema decorativo las plantas cumplen una función vital para el ser humano como es purificar el aire, no importa qué tipo de plantas tengas en tus ambientes, siempre estarán mejorando la calidad del aire que respiras.

Para incluir plantas en tus espacios necesitarás materas que encontrarás desde $5.000 en adelante, tierra especial para jardinería a un precio de $13.000 (5 kilos) y plantas que encuentras desde $5.000 (bambú recto) en adelante.

No te pierdas las plantas perfectas para el dormitorio

Madera reciclada

Dentro de los materiales naturales a usar para lograr una decoración fresca debemos incluir la madera, pero mejor aún la madera reciclada, a veces tenemos muebles y diferentes elementos hechos de madera que simplemente dejamos de usar, una gran idea es aprovechar la madera para utilizarla en nuevos elementos hechos por nosotros mismos que ayudarán al planeta y además lucirán muy bien dándole un toque vintage a tus ambientes.

¿Cómo decorar con madera reciclada? una buena opción es reunir toda la madera que vas a reciclar, con la ayuda de un carpintero cortarla en partes iguales y luego reunirlas para darle la forma que quieras y convertirla en un nuevo elemento como la mesa de noche que ves en la imagen, para decorar con elementos reciclados el límite es tu creatividad.

¿Cuál es tu elemento natural favorito?

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!