El Jardín, espacio perfecto para trabajar desde el hogar

Homify GmbH Homify GmbH
balKonzept Balkontisch, Pragmatic Design® by studio michael hilgers Pragmatic Design® by studio michael hilgers Eclectic style garden
Loading admin actions …

Partamos de la utópica idea que se puede trabajar desde el hogar. Si somos nuestra propia empresa esto es sencillo de imaginar, si trabajamos a destajo también es aplicable, incluso si estamos en un call-center desde casa con un buen router, dejémos volar la imaginación.

El jardín puede ser el lugar idóneo para trabajar, de ambiente relajado, hermosa vista y, lo mejor en esta ciudad, aire relativamente fresco que nos permita desarrollar un mejor trabajo. La creatividad no tiene límites y en homify te damos algunos tips para convertir tu lindo jardín de fin de semana, en la oficina holística de tus sueños…

El balcón mi escritorio

¿Quién hubiera pensado que un elemento tan adusto como el balcón podría funcionar como escritorio? Gracias a los profesionales de balKonzept, convertir un balcón en un escritorio nunca resultó más sencillo. 

Hecho de polietileno reciclado y no más de 60 mm de grosor, el concepto de escritorio para balcón o veranda resulta tan sencillo de instalar, utilizar y remover que podemos cambiar la vista diariamente o cuando estemos aburridos.

La oficina

Pero si trabajar totalmente al descubierto no es lo nuestro, ¿qué tal una semi-oficina?

La diseñadora de muebles Anna Baxter nos permitirá versatilidad y protección. Originalmente pensado como una cama para el jardín, esta esfera de ratán, puede perfectamente ser la oficina idónea (siempre y cuando la laptop tenga batería y la conexión inalámbrica esté disponible y tenga buen rango) dado que sus páneles superiores se pueden mover y acomodar a los lados para dar media cobertura—si el deseo es broncear las piernas—o tal como está para gozar de la hermosa vista del jardín.

¿Trabajo, descanso y tratamiento de belleza juntos? ¡Qué más podríamos pedir!

A la hora de la comida

Y por supuesto que todos debemos tener hora de comida, así que una rústica mesa en madera plegable es la mejor opción para mantener un ’ambiente de oficina limpio’.

Solo o acompañado la comida jamás volverá a ser la misma cuando se puede hacer relajado frente al jardín.

Y la sala de juntas

¿Cómo olvidar las juntas? Aunque se trata con mucho esfuerzo de mantenerlas cortas y concisas, no siempre es posible y en la mayoría de los casos duran más de una hora o ¡hasta cuatro!. Pero gracias a los profesionales de Wittekind Möbel con este increíble lounge en madera, cómodos cojines y repisa para lo que se ofrezca (papeles, celulares, computadora,  por muy cortas o largas que sean, siempre serán agradables y ¿quién sabe? quizá hasta resulten más provechosas cuando todos los miembros, relajados, se concentren en el problema a tratar.

Viernes después del trabajo

Si hay algo que me gusta de los alemanes es una regla no escrita que todos los viernes son viernes de cerveza. Efectivamente, cada viernes después del horario de trabajo, una cerveza fría espera en los refrigeradores de la cocina de cada oficina porque entienden que:

Uno. Es viernes

Dos. Se ha terminado el horario de trabajo por la semana

Tres. Hay que crear una unidad de trabajo

Y para nuestro jardín-oficina ¿qué tal disfrutar de esa cerveza en uno de estos pufs que los diseñadores de Dvelas han desarrollado? El único problema será sacar al que se le pasaron las copas y confundió el puf su recámara.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine