¿Cómo elegir la ducha perfecta?

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

¿Cómo elegir la ducha perfecta?

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Modern Bathroom by Amanda Pinheiro Design de interiores Modern
Loading admin actions …

Elegir una ducha no es tan sencillo como parece y no debe hacerse sin antes estar informado. Las opciones en el mercado son muchas y debemos tener en claro qué queremos antes de gastar dinero innecesario. 

Para no equivocarnos, deberemos tener en cuenta algunos aspectos importantes. Además de la comodidad y las necesidades personales de cada uno, el baño debería tener una gran armonía que nos haga sentir cómodos, ya que la relajación es importante a la hora de la higiene. 

En este libro repasaremos algunas de las duchas que existen y que seguramente se adaptarán a nuestras necesidades. Porque la ducha perfecta es justamente la que se acerca a lo que imaginamos cuando nos damos un baño luego de una jornada extenuante o para darnos energía al comenzarla. 

Las clásicas duchas fijas

Son los cabezales de ducha que normalmente están en todas las casas. Se los conoce también como ducha de cabeza fija. 

Suelen estar empotrados en la pared de la ducha, y son ideales para baños chicos que disponen de una sola salida de agua. Hay muchas marcas que abarcan diferentes precios, por lo tanto esa decisión quedará en cada uno de nosotros.    

La ventaja de estos cabezales es que muchos cuentan con ajustes para diferentes tipos de salida de agua con los que pueden adaptarse a cualquier estado de ánimo. Además, muchos consumidores están añadiendo dos cabezales fijos para crear un baño pensado para dos personas, o un baño que proporcione cobertura al frente y por la espalda a precio económico.

Duchas de mano fijas

Similares a las duchas de mano pero con la particularidad de que pueden incrustarse en un sostén y ser utilizadas como una ducha común. 

La gracia de instalar este tipo de duchas es tener la doble opción de divertirnos con los beneficios de la ducha de mano y al mismo tiempo tener la seguridad y comodidad de un baño estandar.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!