Un depa con miles de ideas bonitas para copiar

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Studio Daido: Appartamento a Roma (Centro) , Dal Sasso Matteo Dal Sasso Matteo Kitchen
Loading admin actions …

Como a nosotros nos gusta hablar siempre de los buenos proyectos. El día de hoy te traemos un proyecto que consta de un departamento de un solo ambiente en pleno Roma ¡Sí! A mi también me da envidia y me gustaría vivir ahí -en fin-. El proyecto contempla todos los espacios que una casa necesita, pero con un toque moderno y encantador. Si estás buscando ideas para decorar tu casa no puedes dejar de leer este libro de ideas, porque estamos seguros que al finalizar sabrás bien qué cosa añadir al tuyo.

Una cocina diferente

Uno de los espacios que más llamará tu atención será la cocina, la que sin duda es el corazón de esta casa. Con detalles modernos que se aprecian en el mobiliario, una de las cosas que más encanta es el color rosa que se integra en el fondo del muro, y que consta de un material resistente y fácil de limpiar después de tanto ajetreo. 

La madera en el piso es otro elemento distintivo, ésta no sólo ilumina la habitación, sino que además aporta calidez y unifica el lugar en conjunto con la madera de los muebles de cocina.

Un colorido comedor

El comedor es otro de los rincones que incorpora el color, el que contrasta exquisitamente  con el piso en color nogal. Al fondo se alcanzan a apreciar algunos secretos que esconden los muebles de almacenaje, como es el caso de la cava y la iluminación led que hay bajo todo el mobiliario. Una excelente idea cuando se quiere cocinar durante la noche.

Un Isla que se extiende

Muchos pensarían que dos lugares para comer  en un  mismo sitio es una exageración, pero siempre debemos pensar en la cantidad de personas que nos visitan, ya sea familia o amigos. En este caso, el comedor cuenta con la misma altura que la isla, siendo una excelente forma de ampliar el comedor cuando sea necesario.

Un rincón personal

Siempre hay formas inteligentes y funcionales de incorporar un rincón nuestro en casa, aunque sea pequeño. En este caso se trata de un sector de lectura, ubicado al lado del ventanal principal del departamento y haciendo un pequeño uso de un mueble modular que hay en  la sala. 

El decorador de este hogar se las ingenió para además incorporar una pequeña y moderna repisa con los mejores libros de la temporada.

Encuentra más ideas aquí 

Rincones multifuncionales

Desde este punto se aprecia la buena optimización del espacio, aquí se aprovecho cada rincón. Detrás del living se incorporó un mueble modular que además de repisas integra una zona baja para almacenaje. A un costado también se alcanza a ver un clóset del mismo material que los muebles de cocina.

Muebles que unifican

El resto de la vivienda también cuenta con mobiliario en la misma gama, sin duda, una forma de mantener la misma tonalidad en todo el interior de la casa. 

Recuerda la importancia el espacio

Nos despedimos con una última imagen de la cocina. Ya tienes algunos tips para comenzar a remodelar tu casa, o quién sabe, comenzar a decorarla por primera vez. Ten siempre en cuenta el tamaño de los muebles para dejar un buen desplazamiento en el interior. Además, utiliza de preferencia los bordes de las piezas, cómo se muestra en este proyecto con el mueble modular, así dejarás más espacio en el centro.

Revisa: Un departamento que sabe usar sus paredes al máximo 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine