Una casa moderna con toque tradicional ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa Constantino, IAD Arqutiectura IAD Arqutiectura Mediterranean style house
Loading admin actions …

Hoy en homify, te queremos mostrar el proyecto de una hermosa casa que nos cautiva con su combinación de estilos. El diseño de esta residencia cuenta con elementos modernos y tradicionales, fusionados con gran creatividad, haciendo que esta casa luzca simplemente sensacional. El proyecto ha sido realizado por medio de modelado 3D en computadora, permitiendo a sus propietarios ver el resultado final y lo que pueden esperar como resultado, una vez concluida la construcción de este maravilloso hogar.  Te invitamos a descubrir cada uno de los espacios que componen este hermoso proyecto.

La fachada principal

En la fachada principal de esta hermosa casa, nos topamos con una composición que cuenta con un juego volumétrico muy dinámico, donde varios cuerpos rectangulares, de líneas modernas, se yuxtaponen y se conectan entre sí por medio de cubiertas inclinadas con tejas de barro, lo cual le da el toque tradicional que crean un diálogo interesante entre estas dos vertientes, teniendo como resultado una composición arquitectónica única y con gran carácter.

Fachada posterior

Este hermoso proyecto considera un patio con una gran zona de recreo. Aquí tenemos una vista de la fachada posterior, donde podemos apreciar la gran terraza techada, la cual sirve como espacio transitorio y que conecta el interior con el exterior de la residencia, creando un ambiente de relajación y disfrute total. La casa cuenta también con una alberca y un solarium, ideales para disfrutar de las tardes de verano en compañía de familiares y amigos.

La terraza

La terraza es la zona ideal de la casa para gozar de un tiempo al aire libre con los seres queridos. Los grandes ventanales de la sala conectan a estar área, creando una comunicación directa entre el espacio interior y el exterior. El techo a base de vigas de madera aparentes, le dan una sensación de acogimiento única, que le permite tener un rincón especial para disfrutar al máximo del contacto con el exterior.

Para más ideas de terrazas techadas en homify, haz click aquí.

Un jardín con asador

Si seguimos hacia el fondo del patio, nos encontramos con una zona llena de vegetación, donde un lindo jardín define el área especial que se ha diseñado para tener un pic-nic en compañía de toda la familia. Aquí, las plantas y el césped reinan y crean un contacto directo con la naturaleza y el aire libre, mientras que un asador y una sombrilla ofrecen todo lo necesario para brindar todas las atenciones que los seres queridos e invitados merecen.

Al interior

Dentro de la casa, nos encontramos con un diseño de interiores sumamente sobrio y elegante, con un gran lujo, donde los materiales nobles son protagonistas: madera, piedra, acero, vidrio y piel, se combinan tanto en acabados en muros, pisos y techos, así como en el mismo mobiliario que equipa cada uno de los rincones de esta bellísima y elegante residencia.

Espacios abiertos

El diseño de la casa considera mucho la apertura y modernidad del espacio interior, creando techos a doble altura, con grandes ventanales en las fachadas, permitiendo así que la luz natural inunde cada uno de los rincones de la casa, haciendo que esta tenga una sensación de acogimiento y gran amplitud, con espacios generosos y de gran tamaño que le brindan una gran modernidad al diseño.

Diseño elegante y de excelente gusto

Nos despedimos de este hermoso proyecto residencial, con un vistazo del diseño de la recámara principal, donde vemos una vez más el diálogo de los materiales nobles, creando un juego de texturas que exuda elegancia y refinamiento, pero que a la vez crea un ambiente perfecto para relajarse y descansar. El gran ventanal que conecta al balcón, ayuda a que desde la recámara se goce de vistas impecables al paisaje bucólico que rodea a la propiedad, así como tener una excelente iluminación natural que ayuda a generar un ambiente cálido y acogedor dentro de este espacio.

Para conocer otra maravillosa casa más en homify, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine