12 casas pequeñas para inspirarte a tener la tuya en cuanto antes

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

12 casas pequeñas para inspirarte a tener la tuya en cuanto antes

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Modern Houses by Rotoarquitectura Modern
Loading admin actions …

Las técnicas actuales, de dibujo por computadora, permiten a los clientes de los profesionales del diseño arquitectónico  definir sus preferencias, cuando su proyecto se esté ejecutando y antes de pasar a los cálculos estructurales y de instalaciones. Ese es el momento, al estar listo un anteproyecto definitivo, revisar con el arquitecto los detalles de plano de distribución de los espacios y de fachadas. Teniendo esto como objetivo estar seguros que lo que se está mostrando, es como quieren que su casa se vea al estar construida. 

Las fachadas en la computadora, es un paso importante para checar cualquier detalle que el propietario desee modificar, ya que en estos dibujos se pueden definir, desde los elementos arquitectónicos, materiales, texturas, hasta posibles colores que tendrán las fachadas.una vez construidas. En este libro de ideas te mostraremos 12 fachadas de casas pequeñas, en computadora, para que admires los detalles que se muestran y te puedas inspirar, para cuando hagan la tuya.

1. En negro y blanco

Una casa pequeña, de dos pisos, con un elegante volumen en color blanco con dos ventanas cuadradas proporcionadas entre si. El muro de piedra, en color oscuro en la fachada, hace contrapeso visual en el diseño, respecto al volumen en color blanco

2. Los colores

El estudio de colores de la fachada, comienza con el proyecto y dependiendo de las preferencias de los clientes y las sugerencias del arquitecto se pueden definir desde este momento, para tener listo las especificaciones y cómputos, al momento de terminar el proyecto.

3. Con diferentes materiales

La madera, la piedra el vidrio forman la fachada de una casa de dos plantas. La pared con acabados de albañilería, pintada de blanco, enmarca los planos recubiertos por los demás materiales y las ventanas de vidrio.

4. Ligera y de una planta

Una pequeña casa, de aspecto ligero, por su diseño de planos de madera color natural y una cubierta muy lineal en su frente. Complementa la fachada un jardín de cactus.

5. Las texturas

La textura de la madera, el concreto y el vidrio, resaltan en la fachada de esta casa de dos pisos.

6. En colores neutros

Los colores neutros son los elegidos en esta fachada, beige, gris, café y blanco en diferentes tonos.

7. Con un muro de piedra

El muro de piedra, en la fachada de la casa, marca el espacio para la entrada principal y se destaca en el fondo del garaje abierto, en los laterales, continuando por encima del techo de este garaje.

8. Con garaje techado

Una casa de una planta,l con un elemento de concreto que define el acceso al terreno, a nivel del garaje techado pero sin puertas que lo cierren. Un árbol  marca la llegada a la puerta principal.

9. Con techo a dos aguas

Esta casa de una sola planta, con su techo de pizarra a dos aguas, tiene, iluminación cenital internamente a través de tres espacios abiertos en el techo y cerrados con vidrio.

10. Minimalista

Una fachada minimalista, solo los muros blancos sin adornos ni recubrimientos y su techo de cuatro aguas en color gris. Se destaca el piso de madera color natural.

11. Con techo de cuatro aguas

La fachada de esta casa de techos de cuatro aguas, tiene la madera como elemento principal en su diseño y puertas de vidrio deslizantes, para acceder al interior.

12. Toda en gris

El color gris es el que se ha utilizado, en la fachada. Con tonos diferentes se han marcado los elementos diferentes en ella, como el borde del techo y la puerta de entrada.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!