Camas para cinco estilos diferentes

Caro R Caro R
Habitación , Monica Saravia Monica Saravia Classic style bedroom
Loading admin actions …

La cama es una de las partes más relevantes de la pieza. Además de ser un espacio para el descanso y donde pasamos más del tercio de nuestras vidas. La cama también es un punto focal, desde donde podemos definir el estilo del resto del espacio.

Por esa razón, veremos en el siguiente Libro de Ideas, 5 conceptos para 5 habitaciones diferentes. ¡Presta atención!

Para los Minimalistas

Si deseas una cama minimalista, piensa en que debe ser muy sobria y moderna. También, debes pensar en que no necesita tener muchos cojines, combinación de patrones o colores. Recuerda que para este estilo menos es más.

En cuanto a la ropa y los accesorios de la cama, prefiere los colores neutros, especialmente el blanco.

Para los románticos

Los detalles dentro de este proyecto son los más relevantes. Se trata de un estilo romántico, donde las camas altas, los respaldos tapizados, y los detalles hindú y chinos deben estar cerca. Demuestra en este espacio todo lo que respecta tu personalidad cuando temas de amor se trata.

Estilo nórdico

En esta habitación lo importante es lo que representa. Se trata de de un lugar donde se debe mezclar la comodidad y el relajo. La limpieza y la naturalidad son otros pasos a seguir para lograr el estilo nórdico que se demanda.

Estilo Hygge

Se trata de una tendencia de 2017. Hygge es una palabra es danesa que no tiene una traducción al español.

Sin embargo, el estilo tiene mucha relación con el disfrute, por eso, lo importante es que todo en tu cama te haga sentir cómodo. Las mantas y cojines son indispensables, pero los detalles como el respaldo de madera son más que relevantes.

Conoce otros proyectos relacionados a la confección de camas y muebles, en el siguiente link.

Hippie y vintage

Esta mezcla busca que se combinen los colores, mientras hay relajo y alegría. En ese sentido, puedes combinar una cama de estructura metálica con un separador abierto, el que te permita ver todo el panorama. 

Si quieres conocer más proyectos relacionados a los estilos de cama para una habitación, entonces lee más en el siguiente artículo: Cómo hacer un respaldo de cama ¡En 5 pasos fáciles!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine