7 casas colombianas que tienes que ver antes de comprar la tuya

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

7 casas colombianas que tienes que ver antes de comprar la tuya

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
 Houses by John Robles Arquitectos
Loading admin actions …

La arquitectura colombiana tiene las más variadas y hermosas creaciones para mostrar el orgullo de vivir acá, pero algunas son privilegiadas y se exhiben de una manera que todos los observadores se impactan al ver la estructura y el diseño. Si estás pensando en comprar o construir tu casa, no puedes dejar de ver estas 7 imágenes con ideas y encanto de sobra. 

Lo mejor de estas casas es que son hechas por profesionales colombianos, que conocen las necesidades de un hogar funcional, como solo nosotros sabemos.

Querrás recorrer estos 80 m2 increíbles y bien distribuidos: ¡una casa sensacional!

Imponente y elegante

Esta majestuosa creación de dos niveles tiene en su fachada la definición perfecta de lo que quisiera la familia moderna colombiana para la estructura de su vivienda: dimensiones amplias, una entrada llamativa y mezcla de elementos rústicos que también se ajustan al estilo contemporáneo. El paisajismo en sus alrededores completa el aire desahogado pero lleno de lujo que caracteriza lo mejor de las tendencias vanguardistas en arquitectura. 

Modernidad máxima

La combinación de piedra laja, cristal, concreto y mucha simetría en sus líneas es ideal para esta vivienda colombiana que busca proyectarse en las más modernas y espectaculares de este 2017, con mucho espacio exterior, una terraza para contemplar el amplio jardín frontal y entradas de luz generosas para integrar los ambientes sin dejar de delimitarlos bien. 

Ajustada a las alturas

Cuando la pendiente es marcada y la vivienda debe ser ajustada a las características del terreno, hay mayores retos a la hora de ajustar la estructura (en lugar de que sea a la inversa). Por eso, esta fabulosa casa reina como la creación en las alturas para aquellos que no buscan extravagancias, sino comodidad y minimalismo. 

Unifamiliar y bonita

Una vivienda unifamiliar no necesita demasiado para ser espectacular y práctica. Este fabuloso ejemplo en una sola planta reúne ángulos acentuados, acabados ultra contemporáneos y hasta iluminación futurista para su jardín frontal. El amplio ventanal puede abrirse para ese momento en el que queremos la contemplación al tiempo del aire fresco, y más con el calor de la moderna chimenea que marca la diferencia en los interiores. 

Un bloque futurista

En un sólo cubo maravilloso se ensambló esta estructura que además, cuenta con un agregado que nos transporta al futuro de la construcción: persianas incorporadas para decidir la cantidad de luz que queremos a cada momento del día a través de los amplios ventanales y paredes acristaladas, en perfecto equilibrio con las columnas de madera.

Bonita y de campo

Una majestuosa cabaña con el degrade más interesante y vivaz de los colores otoñales se esconde entre amplios espacios verdes en esta construcción, que además encuentra su base en los palets de madera bien tratados y las formas románticas de los arcos y el techo a dos aguas: tradición y calidez yendo de la mano en esta casa de campo.

Con áreas sociales de sobra

Esta vista superior nos permite contemplar una estructura amplia y en uno de los colores más vibrantes de la paleta alternado con líneas de acero negras, que le agregan el detalle actual y sofisticado. Como para nosotros la familia, amigos y ocasiones especiales son vitales, este concepto lo captó bien traduciendose es espacios sociales de sobra para compartir a cada momento. 

Dejate enamorar por Una hermosa casa de campo rústica y moderna

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!