5 casas prefabricadas, muy acogedoras por dentro y por fuera

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify Other spaces
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer cinco viviendas muy acogedoras que representan el avance en la tecnología constructiva de este siglo. Se trata del sistema prefabricado, el cual ha evolucionado con los años, pasando de un modelo estándar a logar una forma con la misma calidez que una casa tradicional pero con muchas ventajas a parte de su exterior, son más económicas, de rápida construcción con poca mano de obra y además son amigables con el medio ambiente. Así que no te las pierdas a continuación…

1. Con imagen tradicional

Lo primero que pensamos es en una casa con imagen tradicional, pero la verdad es que está hecha con tecnología moderna, en donde sus elementos son prefabricados, con la ventaja de que puede tener la forma y acabados que se deseen. 

Se amplifica en el interior

Al entrar a la vivienda notamos que es de diseño rústico, es amplia y que posee acabados comunes, que nos trasladan de una vez a un hogar muy acogedor con piso de madera, una decoración sencilla, junto a mobiliario hecho a la medida.

2. Un refugio de montaña…

Una casa familiar que se distribuye en 140 metros cuadrados en donde su diseño se basa en parámetros bioclimáticos, que optimizan el uso de la energía, como la temperatura interna, reduciendo el uso de la calefacción en la época de invierno gracias a sus grandes ventanas que dejan pasar mucho calor del sol.

Conoce Una casa familiar de un piso hermosa y muy moderna.

Con un cálido y acogedor interior

Su interior es amplio, que a través de sus grandes ventanas se vuelve muy luminoso, donde luce un diseño muy elegante gracia a su doble altura, paredes claras, junto a un techo y piso que combinan con tonos oscuros, acompañados por mobiliario de piel en color blanco.

3. Un solo bloque de madera

En este ejemplo nos muestra un ejemplo de aspecto moderno con silueta simple y fácil de entender, esta hecha de madera, con una lámina de aislante térmico de 12 cm la cual protege de las altas o bajas temperaturas, sirve como elemento acústico y representa el reciclaje de conglomerados con un nuevo uso.

coqueto y acogedor

Su aspecto al entrar es el de una casa común y corriente donde la decoración no se parece mucho a su fachada gris, aquí se ha querido generar espacios que confortan, materiales claros, mobiliario cómodo, detalles actuales que se compactan en su interior.

No te pierdas 80 m2 increíbles y bien distribuidos: ¡una casa sensacional!

4. Volúmenes que parecen separados

Una propuesta diferente con diseño único que juega con una serie de volúmenes cuadrados de madera con techos planos, que parecen estar separados, pero a su vez se unen por un elemento de vidrio que les conecta en su fachada posterior. 

Un módulo para cada necesidad

Su interior se entiende como una sola pieza, ya que su diseño está bien constituido. A su vez, la madera se observa el mismo ingrediente que en el exterior. Lo natural de la madera tiene todo el protagonismo, incluso en el marco de los cerramientos de vidrio que unen los distintos módulos y permiten apreciar el exterior. 

No te pierdas 80 m2 increíbles y bien distribuidos: ¡una casa sensacional!

5. Eficiente por fuera

Por último conoceremos este modelo, el cual posee varios tipos de diseño con tamaños que se manejan entre los 100 y los 150 metros cuadrados. Deben ser instalados sobre una superficie previamente trabajada con sus respectivas fundaciones para luego instalar sus módulos de hormigón que se revisten con materiales naturales.

Segura y acogedora por dentro

Al pasar la entrada nos recibe un espacio de concepto abierto que está equipado en su totalidad con mobiliario moderno, una decoración en tonos crema, piso de madera excelente iluminación gracias a sus buenas aberturas y sencillez dentro de sus elementos.

Una hermosa casa de campo rústica y moderna, perfecta para tomar ideas.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine