8 casitas pequeñas, bellas y económicas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Small houses
Loading admin actions …

En las grandes ciudades, estamos acostumbrados a vivir en  pequeños apartamentos, ya que las casas tienden a ser más grandes. Pero también existe la opción de contar con una casa no muy grande, pero que satisfaga todas las necesidades de un estilo de vida moderno y contemporáneo.  Es por eso que hoy, te traemos un libro de ideas donde te vamos a presentar 8 increíbles y pequeñas casas que lo tienen todo, que seguramente te van a encantar. ¡Ven y conócelas!

Pequeña y acogedora

Esta casa es muy pequeña y la estructura es de bajo costo. Si no te gusta la vista de tu casa, una casa sobre ruedas te permite cambiar cuando quieras. Por más que sea pequeña, ella tiene todo lo que una pequeña familia necesita. Y lo mejor, su costo es extremadamente bajo.

Diseño clásico

La sala de la casa está decorada en un estilo clásico, hecho enteramente de madera como el exterior. Además, también tiene una chimenea de piedra natural. Si quieres conocer más ideas para decorar tu sala, haz click aquí.

La cocina de la pequeña casa fue diseñada de forma sencilla, pero funcional. Además de tener todo el equipo básico para una cocina, ella todavía puede satisfacer la necesidad de almacenamiento: con estantes en la parte superior y un área cubierta debajo del fregadero. ¡Es realmente una cocina en miniatura!

Un baño moderno

Así como el exterior de la casa, el baño cuenta con líneas simples y finas. La pared lateral del baño está completamente cubierta de cristal, lo que parece una opción interesante. El espejo, también en formas lineales, complementa las grandes ventanas. Con esta hermosa vista al jardín, el cuarto de baño ya no requiere decoración interior.

Moderna por dentro

La decoración suave con colores neutros hace que el ambiente sea un tanto grande. Los tonos más suaves y los cuadros florales en la pared añaden elegancia al ambiente.

Estilo oriental

El primer ejemplo es una casa construida de acuerdo con la arquitectura oriental. El techo es grande y llamativo y la construcción hace uso de elementos de madera y del contraste entre los colores.

Observa la enorme cantidad de ventanas y puertas de cristal, permitiendo que entre bastante luz natural en la casa, además de hacer posible la visualización del paisaje externo, dentro de ella.

Un diseño atractivo

Aquí tenemos este ejemplo, que es una casa pequeña, de estilo moderno, construida más allá de la estructura principal. Los paneles de madera que cubren el exterior están diseñados para el aislamiento térmico, ayudando a ahorrar energía.

Con un toque de color

No estamos muy familiarizados con las casas de colores. Especialmente en casas de madera.

Aunque un poco más espaciosa que los otros ejemplos, esta casa es extremadamente modesta y tiene una estructura funcional.

En el bosque

Esta es una verdadera casa de madera en el bosque, ubicada en la ciudad de Bursa, Turquía. La casa de dos pisos posee paisajes atractivos y muy exquisitos a su alrededor.

Pequeño y encantador

Este ejemplo es un pequeño y encantador apartamento que, a pesar de ser de dimensiones reducidas, se presenta de una manera fantástica. Aquí, como podemos observar, las flores y las plantas dan el toque especial en la propiedad, integrando la naturaleza al diseño con un bonito jardín.

Contrastes que cautivan

Como en el primer ejemplo, el techo es inclinado y negro, contrastando con la pared exterior blanca. El toque diferente, y de color, queda por cuenta de un jardín en el frente, que es sencillo y de fácil mantenimiento, lo que se añade al atractivo general de la casa.

Al interior

Dentro de la pequeña casa, un nuevo mundo se abre. La cocina está unida con la sala de estar. Además, hay un entresuelo, con sitio para dormir, accesible por escaleras construidas en el interior de la sala. El lugar tiene pequeñas ventanas, con un sofá posicionado delante de ellas, y un sillón amarillo que complementa la decoración

Estructura contemporánea

La casa de arriba tiene un diseño contemporáneo en sólo 50 metros cuadrados. Cuenta dos pisos y un tono de color predominante en su exterior. Con el techo inclinado y una pared completamente cubierta de vidrio, esta pequeña casa tiene una arquitectura muy interesante.

De cerca

La pequeña habitación está decorada con buen gusto , con accesorios menos móviles y más, como las plantas y fotografías. Y la pared rústica al fondo da un toque especial en la decoración moderna.

Minimalista

El interior de la casa es muy simple y completamente cubierto con madera de apariencia cruda. La simplicidad del interior está presente también en la casi ausencia de muebles, con el destaque de sofás y sillones negros.

Para conocer otros diseños minimalistas para tu hogar, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine