Top 5: ¡10 ideas de recámaras modernas!

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
Dormitorios juveniles con camas compactas, Mobihogar-2000 Mobihogar-2000 Modern Kid's Room
Loading admin actions …

¡Las ideas favoritas de la semana las encuentras aquí! Si no tuviste tiempo de dar un vistazo de lunes a sábado en nuestro sitio, no te preocupes, ¡ahora es cuando! Te presentamos los libros de ideas favoritos, para todos los espacios de la casa y para todos los gustos, estamos seguros ¡te inspirarás! 

El primer lugar de esta semana lo ocupa: Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas! Le siguen en la lista: una casa construida en varias etapas y mucho más. Vamos a verlos uno por uno! 

Top 1#: Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas!

Las recámaras es el espacio con el que más nos identificamos, donde descansamos, preparamos la batalla del día a día, nos embellecemos, lloramos, nos divertimos. También el espacio que más queremos intervenir para adaptarla a nuestras necesidades y gustos. Actualmente, más allá de las tendencias que existen en lo que se refiere a diseño arquitectónico y de interiores, la conceptualización de los espacios ha evolucionado rompiendo con el esquema tradicional. Por ello, en este libro de ideas te presentamos: Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas! ¡te encantarán! 

Top 2#: Una casa construida en etapas: ¡espectacular!

Una casa que busca conectar a sus inquilinos con una vida más natural y tranquila, lejos del ajetreo citadino. La construcción de la casa se hizo en dos etapas y con un presupuesto algo acotado. Estamos seguros que esta casa, te inspirará. ¡Vamos a recorrerla! Una casa construida en etapas: ¡espectacular!

Top 3#: Baños: 10 lavabos pequeños fabulosos

Nuestro baño dice mucho acerca de quienes somos. En esta ocasión nos concentraremos en el lavabo, esa parte esencial del baño, la que, junto al inodoro, es la más influye en el aspecto general del lugar. En específico, opciones de lavabos pequeños  que se ajusten a dimensiones reducidas, en diferentes estilos, formas, tamaños y colores. Baños: 10 lavabos pequeños fabulosos.

Top 4#: ¡10 camas nido para ahorrar espacio!

Las camas nido son ideales para las habitaciones pequeñas que pretenden brindar intimidad y mucha comodidad a más de una persona, ya sea porque los integrantes de la familia son muchos y deben compartir un mismo cuarto, o porque de pronto las visitas deciden quedarse a dormir uno o más días, incluso las vacaciones completas.

Los estilos y las formas que este tipo de camas tienen, son muchas, aquí te presentamos:  ¡10 camas nido para ahorrar espacio! ¡No te las pierdas!

Top 5#: Cubrimiento de terrazas: ¡10 ideas con personalidad!

En este libro de ideas te mostramos 10 maneras distintas de cubrir tu terraza y que luzca con elegancia en el exterior, ya sea sin estar totalmente al descubierto o semi abierto, pero que sobre todo, brinde la protección que se necesita en este tranquilo y acogedor espacio. Échale un vistazo, ¡te encantarán! Cubrimiento de terrazas: ¡10 ideas con personalidad!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine