12 Cocinas con comedor incluido ¡Ideal para casas pequeñas!

silvia silvia
Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega de Barcelona, Grupo Inventia Grupo Inventia Modern Kitchen Wood-Plastic Composite
Loading admin actions …

Las cocinas modernas han dejado de ser espacios cerrados y autónomos. Hoy en día, cada vez más se impone hacer que los ambientes compartan su espacio.

Así es como, los comedores empiezan a forma parte de las cocinas y todo queda incluido sin divisiones o separaciones.

Te mostramos en este libro de ideas cómo hacer que este diseño tan actual no se te pase de largo y puedas implementarlo para sacarle el jugo a todas sus ventajas.

La señora isla

Las islas de cocina pueden ser una excelente opción para tener un comedor incluido y siempre listo para algunos comensales.

Más informal y moderno, este formato no para de crecer.

Unidos pero diferentes

Como dijimos, las cocinas han abierto su corazón y en el caben un comedor y más. El piso puede marcar la diferencia con texturas bien marcadas.

Todo incluido

Casa SC, Bodà Bodà Modern Kitchen

En los departamentos modernos, en verdad todo puede formar parte de un mismo ambiente. Lo inteligente es saber separarlo y mantener la intimidad.

No hace falta ser grande

No es necesario que el comedor cobre grandes dimensiones como solían ser antaño. Hoy, una pequeña mesa redonda y unas sillas alrededor para armar un exquisito sector de comida.

Con banco

Bien pensado este diseño de cocina con comedor adentro donde da lugar a un banco adosado a la pared ultra cómodo y diferente al usual sistema de sillas solamente.

A la barra

Y la barra también cuenta en la inclusión. Los comedores de hoy día, son más improvisados y casuales.

Tipo loft

Las cocinas industriales tienen esa ventaja, suelen encontrarle el gusto a ese diseño tipo loft donde todo se comparte. 

Cuestión de tamaño

Pero la idea de cocinas que incluyan comedores en su interior también puede darnos sorpresas de tamaño y ofrecernos la comodidad de una gran mesa rectangular para invitar a muchos más.

De contrastes

Si la cocina se pone demasiado blanca en su decoración, mal no vendría hacer que ese comedor en su interior le ponga una nota de negro para contrastar y ganar en riqueza visual.

Hablamos de desafíos

La verdad que las cocinas en ambientes reducidos son un gran desafío para decoradores y expertos. Sin embargo, siempre nos dejan con la boca abierta cómo resuelven que todo lo necesario esté en su lugar.

Más calidez

Esta comunión de cocina con comedor puede lograr que todo se vea más acogedor y cálido, apelando a decoraciones bien intimistas.

Afuera las paredes

Con la idea de ganar espacio, las cocinas y los comedores suman metros y tiran abajo esas ideas de paredes divisorias.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine