10 Cocinas que tenés que ver antes de renovar la tuya

Antonia T Antonia T
homify Modern Kitchen Bricks
Loading admin actions …

La cocina es un espacio de encuentro, aromas y sabores, ¿verdad? Allí nos reunimos con amigos y familiares. Sin embargo, no todas las cocinas son tan espaciosas y cómodas. Por eso, los diseñadores siempre están en constante inovacción para reconfigurarlas, especialmente en pequeños deptos donde cada metro cuadrado no debe desaprovecharse. A continuación, te mostramos 10 cocinas increíbles que se destacan por su funcionalidad y estilo. ¡Mirá!

1. Retro y cool

¿Retro en la cocina? ¡Por supuesto!  La pared de ladrillo y el techo de piedra gruesa le dan a esta cocina un aspecto rústico pero también moderno. ¡Perfecto! 

Recomendado: Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

2. Un guiño escandinavo

El estilo escandinavo tiene admiradores en todo el mundo y también lo podemos comprobar en este hermoso depto. Esta cocina lineal se mezcla con los colores brillantes del espacio. El contraste entre los módulos blancos y la pared gris es muy acertado. Y, por supuesto, los elementos de madera como el piso no deben faltar.

3. Industrial y chic

Cuanto menor sea tu espacio, más minimalista deberías hacerlo. Cualquier persona que le gusta moverse con una cocina así tiene la oportunidad de encontrar siempre el lugar correcto. Por cierto, nos encanta el diseño industrial de esta cocina. Es simple, ¡y se ve genial!

4. Bienvenida la luz natural

La luz natural es una excelente herramienta de diseño y más cuando se trata de interiores. Se obtiene un aire fresco y aireado. Esta cocina, que no solo brilla a plena luz del día, también mejora el efecto de los módulos de almacenamiento. 

5. Un juego de contrastes

Este diseño está decorado con un aspecto industrial, pero de una manera muy diferente a lo que hemos visto antes. La combinación de colores, marrón chocolate y verde lima, es simplemente sensacional y crea un punto de atracción moderno. 

6. De estilo minimalista

Las cocinas lineales son perfectas para los conceptos de cocina minimalista. La simplicidad y la calidez en esta combinación de madera blanca y clara es indescriptiblemente simple y la hace tan hogareña. 

7. Mix de estilos

¿Sos una de esas personas que están abiertas al diseño moderno, pero que se sienten más conectadas con el estilo nostálgico?. Entonces, ¿por qué no combinar acentos modernos con elementos clásicos? El diseño en nuestra imagen combina la funcionalidad de una cocina moderna con un encanto clásico, y es muy contemporáneo.

8. Extremadamente brillante

Esplendor y gloria: esta cocina blanca súper brillante, definitivamente,  es una belleza. La cocina es simple, estrecha y, por supuesto, funcional. Al mismo tiempo, se aprovechó al máximo la pared disponible y se diseñaron múltiples espacios de almacenamiento.

9. Cocinas modulares

Las piezas modulares añaden movimiento y son particularmente adaptables. Si bien la base de esta cocina es bastante simple, son los detalles  los que hacen que el diseño sea tan especial. Los estantes abiertos, los accesorios de acero inoxidable y una bacha de cerámica proporcionan ese algo tan especial. 

10. Madera: un material versátil

La combinación de madera y el color blanco crea milagros, no sólo en las cocinas. En cualquier caso, creemos que la combinación en este caso parece una pequeña obra de arte: acogedora, moderna y única.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine