Un spa en casa

silvia silvia
VIVIENDA LES CORTS, The Room Studio The Room Studio Modern Houses
Loading admin actions …

Desde la épocas de los romanos el tema de aguas termales y baños calientes es sinónimo de relax y cuidado de la salud. Todos alguna vez hemos soñado con pasar unos días en un spa para escapar de la locura de la ciudad y darle a nuestro cuerpo su merecido descanso. Enseguida, vienen a nuestra mente imágenes de masajes relajantes y tinas de aguas calientes con burbujas en movimiento. Sí, todo esto cabe en el imaginario de ese término cada vez más usado. A la hora de pensar en un nuestra casa nueva, de acuerdo a los metros disponibles que tengamos para la construcción del baño, puede que aparezca la idea de tener una bañera hidromasaje o bañera de hidromasaje para que nuestro sueño se haga realidad en la vida cotidiana. 

El siguiente libro de ideas les enseñara algunas opciones diferentes para poder gozar de esta maravilla de la tecnología. 

Dos por uno

Todo depende de cuantos metros disponemos en nuestro baño para transformar nuestras fantasías en realidad. Como vemos en la foto, en este caso Vivianne Dinamarco Design Interiores  eligió aprovechar el espacio de la ducha y colocar una bañera hidromasaje individual también. Esto nos dará la posibilidad de relajar tensiones los días que nos sintamos estresados y con ganas de que nos abracen las burbujas o tomar un ducha rápida para salir corriendo a cumplir nuestras obligaciones. Cabe señalar, la combinación de los revestimientos en porcellanato y madera oscura que combinan armoniosamente con la elección del blanco de los sanitarios.

  

Mi paraíso propio

Es posible que nuestro baño no nos permita la colocación de un bañera de hidromasaje o que preferamos disfrutar de él en nuestro jardín cubierto, cual si fuera la piscina climatizada de un lujoso hotel . Si es así, encontraremos infinitas posibilidades a nuestra mano en el momento de elegir. En la foto, vemos que esta bañera tipo spa le da mucha elegancia al ambiente y si aso le sumamos una iluminación tenue con velas aromatizadas y el acompañamientos de plantas seguramente será el paraíso. Tus amigos o invitados van estar eternamente agradecidos.

Verde que te quiero verde

Un baño con revestimiento de paredes con venecitas de mosaico color verde esmeralda y una ventana con vista a un árbol es el escenario ideal para tomar un descontracturante descanso. El olor de las sales aromatizando las aguas y unas burbujas moviéndose caprichosamente le ponen vida a esta ambientación que para algunos podría resultar fría y despojada. Sin embargo, esta combinación minimalista con reminiscencias zen propone jugar con las formas y los colores.

En ronda

Sinónimo de bienestar y relajación, la bañera hidromasaje es la reina del baño. Al menos en este baño parece serlo, ocupando un sector importante de este ambiente. Como vemos el espacio de la ducha está inteligentemente separado por esta pared curva que juega con la forma circular de la bañera de hidromasaje. La decoración con plantas naturales y ese toallero muy práctico y funcional conjuga perfectamente con el los tonos tierra de este moderno y fresco baño.

En un abrir y cerrar de ojos

La oferta del mercado de bañeras hidromasajes va en aumento y es cada vez más variada , pues  la tecnología va  añadiéndole detalles que hacen  el momento de zambullirnos en el relax más y más placentero.  Esa es la idea de esta tina pensada para que  cuatro personas pueden disfrutarla al mismo tiempo, ya que cuenta con cuatro chorros individuales y estas cochonetas reforzadas para el apoyo de la cabeza . Después de usarla, funcionan como prácticas y funcionales cubiertas.  ¿Qué estamos esperando para nvitar a nuestros amigos?

Todo en uno

Hoy en día, estas bañeras incluyen entre su amplias ventajas para la salud y el confort , unos maravillosos sistemas de aromaterapia y cromoterapia muy recomendados cuando de estrés se trata.  Y afortunadamente, cuando pensamos a ellas  al momento de diseñar un baño desde cero, no todo se trata de formas cuadradas, rectangulares o circulares . También se tiene en cuenta la irregularidad de las estructuras edilicias. Así es como encontramos estas bañeras hidromasajeadoras asimétricas, pensadas para una sola persona  y que se ajustan a esos espacios más caprichosos o no tan tradicionales del baño. 

Bañame en oro

En este caso no es cuestión de la disponibilidad del espacio que contamos en el baño,  si no de la posibilidad de poder adquirir un objeto tan sofisticado y lujoso para este ambiente. Los gustos hay que dárselos en vida, dicen el refrán. Parece que esto fue lo que sucedió con esta bañera hidromasaje individual cubierta con una película fina de oro. No dudo de que  hará viajar a quien la use, en la cápsula del tiempo a los escenarios del antiguo Egipto donde la bella Cleopatra se daba sus famosos baños de leche. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine