La decoración que deberías tener en tu casa según tu signo del zodíaco

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
EMERALD RESIDENTIAL TOWER, Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México. Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México. Modern Living Room
Loading admin actions …

La decoración ideal para ti según tu signo zodiacal. Nuestro hogar, es decir, aquella residencia que con esmero y dedicación hemos decorado y perfeccionado día con día, nos debe hacer sentir cómodas y cómodos de inicio a fin. Y para lograr ese propósito de manera 100% eficaz es válido aprovechar todas las estrategias posibles, ¡hasta lo que nos depara el signo zodiacal!

De hecho en lo que nos deparan los astros es en el aspecto donde hoy nos vamos a enfocar. No te vamos a decir que tal estará tu día, y tampoco queremos que cierres este libro de idea porque no crees es esto; sólo queremos darte una nueva estrategia para tener un hogar bonito y agradable, recuerda que en casa todo se vale.

Una casa ideal para Sagitario

Los espacios cómodos no pueden faltar para que las personas con signo Sagitario se sientan plenos en su casa, por esto es menester tener sillones amplios, comedores grandes, y mucho espacio libre en los pasillos.

El baño ideal para Escorpión

Las personas regidas por este signo zodiacal no toleran el desorden, y en su casa menos aún, por esto usan los tonos fríos, como azules, grises e incluso el blanco en gran parte de sus habitaciones, sobre todo en las que requieren reflejan mayor pulcritud y orden, (el cuarto de baño es un gran ejemplo).

El misterio de Capricornio

Las personas que se identifican con el signo Capricornio son reconocidas por su misteriosa personalidad, y esa característica es fácil de detectar en sus hogares, siempre genera diseños que, sin ser sumamente atrevidos, su combinación de colores, formas y texturas hacen que ni el mínimo rincón pase desapercibido y se olvide rápidamente.

La valiosa amistad para Acuario

Este signo zodiacal es el más sociable de todos, así que las personas regidas por él tienden a tener muchos amigos y a esforzase por generar una casa única para ellos. Si eres una persona acuario no nos dejarás mentir, le echas todas las ganas para tener una cocina linda, un baño común inmaculado y, sobre todo, una sala 100% cómoda y agradable.

Leo: la elegancia lo es todo

Muchos juzgan el interés de este signo por la apariencia como algo banal y sin sentido, pero a ciencia cierta, dicha característica hace que los hogares diseñados por personas regidas bajo este signo disfruten de las decoraciones más sofisticadas, refinadas y elegantes que puedan crearse.

Piscis y su autenticidad

A este signo zodiacal le encanta lo diferente, es decir, si eres uno de los regidos por él sabrás perfectamente que lo predecible no es cualidad que vaya con ustedes, todo lo contrario, gustan de impactar y ganar elogios por ir en contra de lo habitual. Por ejemplo, si en las esquinas de las casa se acostumbra tener sólo muebles, los piscis crean ahí un habitación completa.

Cáncer y su amor por el acogimiento

Las personas pertenecientes a este signo zodiacal aman los tonos cálidos. Pinturas rojizas, ladrillos, madera, todo estos materiales son más que bienvenidos en sus hogares, y es que disfrutan estar en familia y sentir ese calor hogareño los hace plenamente felices.

Dualidad igual a Géminis

Este signo zodiacal, que se representa con la imagen de unos gemelos, no podría ser definido de otra manera que con la palabra dualidad. Así es su personalidad y así también es el diseño ideal para este signo al interior de un hogar, es decir, que el interiorismo creado debe y se disfruta cuando es versátil.

Amor por la naturaleza

Tauro es el signo del zodiaco que mayor unión refleja con la naturaleza, y en el hogar no podría realzarse de otra manera que con la presencia de plantas, flores frescas, incluso temáticas de esa índole en cuadros, manteles, cortinas, etcétera.

El atrevimiento de Aries

No hay un signo zodiacal más atrevido que Aries, por eso no podría estar una cocina con paredes teñidas de un rojo brillante como la habitación representativa de cualquier otro signo zodiacal; sólo aquí queda perfecta.

Todo hay que pensarlo dos veces

Si eres o conoces una persona de signo Virgo sabrás perfectamente de lo que hablamos cuando decimos que hay que pensar todo dos veces. Este signo zodiacal es sumamente meticuloso, cada detalle en una decoración está estratégicamente colocado; más aún si dicho embelleciendo se hace en el hogar.

Seducción en el ambiente

En las casas pertenecientes a personas regidas por el signo Libra los ambientes seductores son una constante. A media luz, con tonos cálidos que reflejan amor, pasión, acogimiento, y un olor sutil pero atractivo; así son las habitaciones de las casas de los Libra y todas y todos lo agradecemos.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine