Esta familia de Santiago se puso a renovar la cocina.. ¡Les quedó preciosa!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Esta familia de Santiago se puso a renovar la cocina.. ¡Les quedó preciosa!

Caro R Caro R
  by MueblesIVS,
Loading admin actions …

En Santiago podemos encontrar un listado de profesionales capacitados para mejorar nuestros espacios en casa. Esta vez, Muebles IVS, nos enseña cómo darle calidad y tiempos para la remodelación o instalación de cocinas, closets, baños, oficinas y cubiertas. 

Pensando en el cliente

Con más de 15 años de experiencia desarrollando soluciones en muebles, sumado al procesos de servicio al cliente, IVS ofrece soluciones integras y cómodas para los clientes que buscan rapidez y eficiencia en productos para su hogar.

Es por ello que la empresa entrega la facilidad de trabajar, según el estilo estilo de la preferencia del cliente y pensando siempre en la armonía que éste le brinda. 

Entregando soluciones y diseños únicos

Los acabados de este ejemplo de cocina son en madera, en color cerezo con granito gris mara. Mientras que las líneas permanecen rectas y las combinaciones son entre rústicas y clásicas.

En este trabajo, el cual considera la remodelación completa de la cocina, siempre se cuidan los detalles como el lavaplatos, por lo que se incorporan materiales de acero inoxidable opaco para una mayor armonía.

Encuentra a tu profesional en este enlace.

Cada diseño es un mundo

El diseño de estos profesionales se caracteriza por ser cálido se hace presente en esta cocina de melamina, pero lo que más llama la atención es la isla de cocina que se agrupa en medio del lugar, respondiendo de forma única, directa y moderna.

¿Necesitas soluciones para muebles de cocina? ingresa aquí.

Instalando muebles como parte del paisaje

Se trata de una serie de muebles que conectan con el resto de elementos integrados dentro de la nueva cocina. Este lugar suma al menos, ocho cajones, ideales para guardar alimentos, enceres y productos de limpieza de cocina. Además, el espacio reserva un lugar para un horno.

Afinando los detalles

Ahora podemos ver más detalles instalados en la decoración, se trata de una campana sobre la isla en la que está la cocina, algunas terminaciones eléctricas y un horno para cocinar deliciosos pasteles y galletas.

Si quieres saber o conocer más sobre cocinas y la remodelación es éstas, visita: ¡10 Ideas geniales para revestir los muros de la cocina!

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!