7 Preciosos armarios que querrás tener en tu dormitorio

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

7 Preciosos armarios que querrás tener en tu dormitorio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
 Dressing room by ShellShock Designs
Loading admin actions …

Para mantener ordenados nuestros dormitorios que mejor manera de contar con un armario y aún mejor si  van con el estilo de decoración que preferimos, pequeños o grandes el que mejor se adecue al espacio disponible con el contamos, por ello nuestro profesionales te mostraran 7 ideas de armarios que te van a encantar y te ayudarán a elegir el tuyo.

1. Algo discreto

Una buena idea para las personas que prefieren ocultar de la vista de curiosos sus prendas y objetos personales, es este hermoso armario que parte desde una división en tu habitación y manteniendo así tu ambiente en privado.

Aquí te dejamos más ideas para tus habitaciones: “20 dormitorios modernos y espectaculares, querrás copiarlos”

2. Algo no tan obvio

Si eres de las personas que le gusta salir del estilo común, este armario te fascinará, pues dándole un enfoque al mismo estilo de un repostero te dejará espacios para colocar accesorios o cosas que creas conveniente para tu uso o para tu decoración.

3. Moderno y elegante

Usar un material no convencional para la fabricación del armario es otra de las increíbles opciones que te presentamos hoy, si utilizas colores pálidos recomendamos usar luz cálida en iluminación.

4. Vintage

 Dressing room by Roselind Wilson Design
Roselind Wilson Design

Richmond—Master Dressing Room

Roselind Wilson Design

Crea un estilo vintage en tu armario haciendo envejecer un poco a tus armarios cuando los vayas a pintar usando también colores tierra lograrás un estilo como este.

5. Hermosamente sofisticado

 Dressing room by ShellShock Designs
ShellShock Designs

Counter Top by Cocovara Interiors

ShellShock Designs

Si eres de esas personas a las cuales les gusta tener todo en orden y espacios amplios, entonces esta es una gran idea, ya que es un armario que se encuentra empotrado en una pared y en el centro del ambiente un isla con más cajones para organizar todos tus objetos personales, no olvidemos mencionar la iluminación de esta isla que le da más profundidad a la decoración.

6. Transparencia que enamora

 Dressing room by Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Walk-in-wardrobe

Lamco Design LTD

Un closet que deja todo a la vista gracias a las puertas de cristales un tanto opacas para crear un poco de misterio, un espacio solo para el closet que cuentas con muchas particiones donde podrás lucir tus mejores trajes.

7. Estilo minimalista

Tener un armario con las suficientes particiones y cajones que se adapten a las necesidades del usuario es lo ideal así que este estilo será el adecuado para que también se pueda ahorrar espacio en la casa. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “33 habitaciones que desearas tener en casa”

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!