Una casita prefabricada con mucho espacio interior

Antonia T Antonia T
homify Asian style houses
Loading admin actions …

El oriente siempre se ha destacado por su diseño y su practicidad. En este libro de ideas te presentamos una casa prefabricada desde Taiwán, moderna y con mucho espacio interior. El proyecto pertenece al estudio Judiyan. Una vivienda que se puede adaptar a distintos tipos de necesidades, sin relegar la calidad de vida. ¡La conocemos! 

Fachada sencilla

La fachada de la vivienda es muy sencilla. Con una base de pintura blanca y una cancelería en aluminio negro, sólo cuenta con unos detalles en fachaletas cerámicas que perfilan el cuerpo principal de la casa. El acceso es fácilmente reconocible al encontrarse en un segundo plano.

Acceso espacioso

Una vez dentro comenzamos a tomar conciencia del espacio interior. La puerta se abre hacia un palier que está delimitado por un marco que funciona como estructura de la vivienda. Éste puede ocuparse de diferentes maneras y se ilumina a través de una ventana lateral. 

Amplitud interior

Al interior se nos presenta un espacio amplio que puede servir de living y comedor. Al fondo vemos la puerta de entrada y el marco que delimita el vestíbulo. Diferentes divisiones delimitan otros espacios como dormitorios y baños. Para ahorrar espacio se proponen puertas corredizas.

Detalles en los acabados

Además de las diferentes lámparas, que ayudan a definir los espacios principales de los secundarios, vemos los distintos elementos de acabados como losetas en zonas de cocina en muros, zócalos y pisos. 

Las juntas estructurales se detallan de manera original con piezas cerámicas diferentes de las del resto; todas pulidas.

Baño equipado

Como todas las casas prefabricadas, ésta cuenta con un baño completamente equipado. Algo a subrayar en estas construcciones son su necesidad de aprovechar todos los espacios. Una ventaja a señalar es que todos los espacios se iluminan y ventilan de manera natural.

Seguí viendo más casas prefabricadas aquí:

-Una asombrosa casa de madera

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine