15 Armarios preciosos ¡Perfectos para una casa pequeña!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

15 Armarios preciosos ¡Perfectos para una casa pequeña!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Minimalist bedroom by arch lemayr thomas Minimalist
Loading admin actions …

Una casa bien diseñada ¡Tiene que tener un armario! Y no sólo por un tema de orden, si no que te ayuda a mostrar lo que hay que mostrar de verdad y ocultar lo que se usa momentáneamente. Por eso en toda casa, incluso en las chiquitas ¡Tiene que haber un buen armario!

En este libro de ideas, te coleccionamos los armarios perfectos para cuando tenemos una casita chiquita ¡Y queremos tenerla ordenada!

1. Esquinero y eficiente.

Perfecto si quieres tener un pequeño walk in closet, o si tienes una esquina que no usas para nada. ¡Así se vuelve todo más eficiente!

2. Con puertas traslúcidas.

Una idea sencilla de armario, que te servirá perfecto si no tienes muchas cosas y te cuesta un poco encontrar la ropa deseada ¡Mejor que sean puertas de vidrio! También las hay de plástico. Son súper económicas además. 

3. Como división.

Si tienes un departamento súper minimalista, esta es la decisión ideal para dividir espacios demasiado grandes. Incorporar grandes armarios que sirvan de muro y además organizadores. ¿Genial no? 

4. Un clásico que siempre servirá.

Sencillo y simple, con puertas corredizas, en un muro de pared, completamente en blanco es el complemento perfecto para cualquier habitación. 

5. Tonos chocolate.

Un bonito toque de decoración, pues si tienes una habitación tipo diseñador, tienes que considerar que tu armario será un elemento más ¡Es un mueble al final! Por eso si estás trabajando en tonos madera, el tono chocolate es el preferido. 

6. ¡Todo en blanco!

Un sencillo súper simple ¡Que incluye al televisor adentro! Son solamente puertas abatibles con un plástico traslúcido. Ideal para cuando nos gusta tener todo a la mano ¡Y necesitamos muchos espacios para organizar!

7. Muy escondido.

Ideal si tienes un espacio que sobró, es hacerte parte de él y llamar a un profesional, ellos sabrán cómo sacarle el provecho máximo para ti. Verás como un armario que ocupa todo un muro puede pasar desapercibido si ocupas manillas muy recatadas, un diseño de madera muy simple… ¡Y sin dejar espacios ni rincones a la vista!

8. Modular y desarmable.

Otro sin mucha fama, son los armarios modulares. De esos que puedes comprar en un supermercado o en una simple tienda de muebles. Son sencillos, baratos y fáciles de armar. Un consejo de arquitecto que te puede servir, si no te gusta esa idea de que se vea como un mueble externo, es que, así como amplías una casa, ¡Le des una ampliación a tu armario! Que calce perfectamente en el lugar escogido y así parecerá que ha estado allí toda la vida. 

9. ¿Sin puertas?

Lo mejor de esta clase de armarios, es que tenemos todo a la mano. Podemos integrar pequeños cajones o cajitas estándar que venden en el marcado y que te ayudarán a organizar tu armario. Lo bueno es que esta clase de muebles sirven idealmente para áreas como la cocina o un baño, pues no son muchas las cosas que hay que proteger, sirven como bodega y te organizan la vida. 

10. Súper moderno.

Este armario está perfecto si quieres un diseño simple y eficiente. Lo ideal es que sea un sólo módulo, que puedas resolver con un solo profesional ¡Y además incorporar espejos! 

11. Cuestión de elegancia.

Gwel an Treth Modern Dressing Room by Perfect Stays Modern
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Uno de los armarios más deseados por los amantes del diseño elegante y sofisticado. Un trabajo en madera de joyería, con todo sus espacios pensados y que además podrías incorporar fácilmente algunos cajones en su interior. Diseño ideal para armarios de suite, u organizadores de pasillo. 

12. Ningún rincón se salva.

Si tu casa no tiene muchos armarios, pero le sobran muchos espacios ¡Esta es la oportunidad de diseñar un armario integrado! Te será súper útil y además estarás dándole un buen uso a un espacio totalmente perdido. 

13. ¡Todo está pensado!

Este armario sencillo incorpora el colgador superior con un sistema de abatimiento, que permite que toda la ropa colgada salga y la tengas a mano. Ideal si te gusta probar muchas tiendas o si eres bajito. ¡Te vendrá perfecto y no se te perderá ninguna prenda!

14. Diseño transportable.

Este armario está super moderno, con un precioso estampado en las puertas, no sólo te ayudará a ordenar ¡Si no que le dará estilo a tu casa!

15. El organizador de entrada que la lleva.

Ahora si quieres algo muy minimalista, esta es la opción más cotizada. Es súper fácil de hacer, con algunos perfiles de madera, unos clavos y algo de tiempo libre. Este armario lo puedes hacer como proyecto personal ¡Y además va súper bien en la entrada!

Si quieres mirar más armarios para tu casa, no te puedes perder estas 27 walk-in closets que puedes hacer tú mismo en casa

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!