11 ideas de persianas móviles que te van a gustar para tu casa

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

11 ideas de persianas móviles que te van a gustar para tu casa

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
by Productos Cristalum
Loading admin actions …

¡11 razones para amar los shutters! ¡Persianas móviles para el hogar! Te contaremos qué son y todas sus ventajas. 

Antes de saber si terminarás amándolos, es menester decirte que ese nombre tan sofisticado de shutters hace referencia a persianas móviles, que se integran perfectamente a diferentes áreas con el fin de brindarles una eficaz y bella protección. Al decir que son móviles nos referimos a que no se pliegan, o se abren y cierra, o se deslizan, y cada persiana puede tener una cierta rotación pero sobre su mismo eje.

Una vez explicado, comencemos con las razones que te harán amar este tipo de personas.

1. Una buena barrera hacia las miradas

El hecho de que los shutters tengan una estructura propia y que no sólo se manejen con una cuerda que los enrolla hacen que generen una barrera más eficaz ante las miradas curiosas, útil sobre todo para habitaciones que requieren intimidad, como esta recámara, la cuál además nos muestra que estas persianas pueden estar pintadas de cualquier color y lucir fenomenales, (siempre y cuando combinen con la atmósfera del lugar).

2. Facilidad al moverlas

Pese a que la estructura a simple vista nos diga lo contrario, los shutters son sumamente fáciles de mover, no importa si están hechos de madera, metal, plástico, etcétera; ya que el moviendo se logra mediante bisagras; éstas pueden estar en cada esquina o en cada unión, como en estas lindas persianas que abren estilo biombo.

3. Seguridad extrema

Una desventaja de cualquier ventana es que se vuelve un acceso posible para los amantes de lo ajeno. La fortuna es que un par de shutters pueden erradicar dicho peligro, sobre todo los hechos de acero o aluminio, pues prácticamente se vuelven imposible de abrir desde afuera, así que tú tienes todo el control.

4. Eficacia al conservan temperaturas

Si la persiana no permite conservan la temperatura deseada dentro de la habitación está haciendo mal su función. Lo shutters lo saben muy bien, sobre todo los hechos con madera porque es un material eficazmente térmico, y por eso prestan total atención a este aspecto, buscando siempre la manera de controlar la entrada del aire con el fin de mantener una temperatura constante.

5. Capacidad de fabricarse a la medida

No hay hueco que no pueda gozar de un shutter, no importa lo pequeño que sea, estas persianas móviles se construyen a la medida.

6. Buena protección ante climas extremos

Cuando el viento se vuelve agresivo los shutters son perfectos protectores, aunque tengan sus piezas abiertas no cabe nada que pueda incomodar, y si lo hace con tan sólo rotarlas de modo horizontal queda toda el área cerrada.

7. Adaptación fenomenal a las necesidades

Las necesidades de cada uno de nosotros son distintas, pero los shutters se adecuan a cada una de ellas, así que no hay de que preocupes, seguro encontrarás uno eficaz para tu casa, de madera si quieres algo más cálido; de metal si buscas un estilo moderno.

8. Variación gradual de aberturas

Como cualquier tipo de persianas los shutters permiten variar la abertura con mucha facilidad; y si en algún momento toda la estructura estorba, con abrirla o jalarla es más que suficiente.

9. Limpieza ante todo

Los shutters son grandes aliados de la limpieza, su forma sencilla y de fácil movimiento permite que diario se pase una franela húmeda para quitar el polvo; además de que permite un óptimo mantenimiento; barnizado si es madera o pintura si es algún metal.

10. Buena capacidad de adaptación

¿Shutters de varios tamaños en una misma habitación?, así es, no hay límite para instalar estas persianas móviles; en la puerta, las ventanas y hasta los huecos de aire acondicionado, si así se quiere.

11. Eficacia al bloquear ruidos

Con los shutters se le dice adiós al ruido, ya que reducen de una manera considerable la entrada de todos los sonidos externos y eso siempre se agradece, sobre todo en las recámaras… y en las de bebés ni se diga.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!