¡10 Puertas de entrada tan lindas como seguras!

Gabriela  García Gabriela García
GLR Arquitectos Modern Windows and Doors
Loading admin actions …

La fachada principal es la imagen de la casa, y la puerta de entrada principal es un elemento muy importante. Cuando se elige un diseño especial le da un toque distintivo a la vivienda. En este libro les queremos mostrar 10 atractivas puertas de entrada que harán morir de celos a los vecinos. Siempre conviene que estén en armonía con el estilo de la construcción o que sea muy llamativo como para que se destaque especialmente. Busquen su modelo favorito en este libro. 

​1. Gran puerta de madera

La madera es un material clásico que nunca pasa de moda. Para lograr una entrada moderna dando una sensación de amplitud, un diseño simple y amplio puede ser una buena idea.  

2. Oro brillante

Para crear un fuerte impacto, esta puerta dorada a la hoja es una gran propuesta. En este caso conviene que las dimensiones sean moderadas para no resultar demasiado pesada desde el punto de vista estético. 

3. Plateada

Después del oro, ahora viene la plata. Esta puerta da un aspecto moderno e impactante a la fachada. Además, da una fuerte impresión de que los intrusos no van a poder violentarla, con lo cual también aporta seguridad. Una simple medida anti-vándalos nunca está demás. 

​4. Con plano transparente

Esta puerta tiene un plano de cristal en un marco de madera. Lo importante en este diseño es que el trabajo esté hecho a la perfección para crear una buena impresión.

5. Equilibrio al abrir y cerrar

Esta puerta es similar a la de la primera imagen, pero en este caso contrasta más por su lateral de cristal que permite una increíble vista al cantero densamente poblado de plantas. 

​6. La mejor vista

Este diseño lujoso y sofisticado esta acentuado por las tablas de madera de calidad, que también ofrecen seguridad y se acentúan con un gran herraje cromado.  

7. Treillage

Esta puerta de madera con efecto tridimensional crea una atmósfera diferente a la que da la madera plana. Si el entorno es simple resalta mucho más el efecto dado por el treillage oscuro de impronta oriental. 

​8. Simétrico

Esta puerta simétrica tiene una atractiva combinación de curvas y columnas que le dan la elegancia de lo clásico. El color blanco y los capiteles cromados realza el efecto deseado. 

​9. Vidrio y hierro forjado

Las puertas de vidrio dejan entrar mucha luz natural y hacen que la entrada sea luminosa y divina. Sin embargo, para prevenirse de los amigos de lo ajeno recomendamos combinarlas con una estructura de hierro como la elegida por Allan Malouf Arquitetura e Interiores, que además de práctica y segura es muy decorativa. 

​10. Geometrica

Esta es una puerta geométrica que combina distintas planchuelas metálicas de distintos espesores, que crean un interesante efecto visual. 

Detrás de una linda puerta puede haber un paraíso como el que se muestra en este libro de ideas.

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!