Una super casa en Maitencillo ¡Con la mejor vista de toda la playa!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
homify Single family home Wood-Plastic Composite
Loading admin actions …

Si tienes un gusto muy sofisticado tienes que pensar en un arquitecto para construir tu casa, ellos son profesionales que saben cómo llevar las ideas más complicadas a una forma bonita, eficiente y cómoda para tu estilo de vida.

Por ello es que debes confiar en ellos, y llevar todas tus ideas a sus planos y croquis, en este caso ¡Los profesionales tomaron ideas y lograron un proyecto sofisticado! En un tono oscuro, muchos no pensarían para su casa, pero que capturaron la esencia de un proyecto moderno desde la madera.

Un diseño bien pensado.

Aún teniendo la vista principal hacia el otro lado, esta fachada se lleva todas las miradas. Tiene este descalce para aprovechar la pendiente de su terreno, algo que le da un poco de altura y permite tener una vista mucho más limpia del paisaje. Además tiene los grandes ventanales mirando hacia este lado, habitaciones y toda la parte central.

Aprovecharon de generar una hermosa terraza techada, un espacio perfecto para protegerte de lluvia, del exceso del sol, y que te permite tener un bonito lugar donde colocar un pequeño living, un comedor de exterior para un desayuno por la mañana ¡Incluso una hamaca!

¿Vieron esa gran escalera central! Sirve perfecto para bajar hacia la pendiente del terreno sin tener que salir de la casa.

Ideas claras, proyectos claros.

Este proyecto fue hecho por los secos arquitectos de AOG Spa, que empezaron con este precioso croquis, una herramienta de dibujo espontáneo, que busca solucionar tus ideas en papel. ¡Aquí nacen los bosquejos de tu casa! Verás que los arquitectos siempre dibujan, pues están buscando maneras de enfrentar diversos diseños. 

En este caso es una búsqueda de una forma sencilla, muy moderna y que tenga un aire sofisticado innegable. Que sea recatada a su lugar, y que tenga tantos rincones ricos en uso ¡Que se vuelva un hogar!

Materiales bien escogidos.

Por eso es que AOG Spa eligió los materiales adecuados para llevar sus ideas. La madera aquí viene de varias formas, pero la más destacable sin duda es la puerta principal. Un juego de maderas y tonos que hacen relucir sobre un proyecto muy homogéneo. Por otro lado tiene una base de hormigón, pues el terreno tenía una pendiente ¡Y había que utilizarla! Diseñaron todos los cimientos elevados, haciendo una buena plataforma donde levantar los muros. 

Y la sofisticación viene de parte de este tonos oscuro para las paredes exteriores. Son perfiles de madera, traslapado para protegerse de la lluvia, pero un tono gris espacial muy poco común. Es como un negro un poco más claro, algo que le da un aire muy elegante y resalta aún más la forma de la casa.

Miradas recatadas.

Las fachadas laterales son súper sencilla. Aquí las ventanas son súper estándar, pero es el color lo que hace que la terminación sea muy elegante. Este puede ser un lugar perfecto para un bonito jardín personalizado.

El centro es la cocina.

Esta casa está diseñada para aprovechar al máximo la calefacción que se genera, con una superficie de hormigón central, esta cocina es el centro de la casa en muchas formas. Primero porque destaca por su color, por su material, y su verticalidad es la que da esa sensación de centro. Esto hace que todo el calor de la cocina, se vuelva un pequeño aporte a esas épocas frías. Los arquitectos de AOG Spa saben hacer eficiente tu casa, llenar de buenas ideas

Lo moderno sofisticado ¡Hecho por profesionales!

Si realmente te gusta este estilo, debes considerar llamar a un profesional, así como los capos de AOG Spa llegaron a un diseño perfecto para su cliente, tus sueños e ideas pueden llegar a ser el hogar ideal con algunos trazos, materiales bien elegidos e ideas llenas de ingenio y vanguardia.

Si los proyectos modernos como este son lo que te gustan, tienes mirar Una cabaña de madera súper moderna en Matanzas

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine