Renovaron su depa con un acento moderno e industrial

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Renovaron su depa con un acento moderno e industrial

Antonia T Antonia T
  by Estudio CRUDO
Loading admin actions …

Los profesionales de F-F Arquitectos dejaron este depa como nuevo luego de una renovación funcional y moderna. Intervinieron la cocina y l baño. A la primera le dieron un aspecto industrial, al segundo un enfoque más moderno. 

Si estás buscando ideas para reformar tu cocina y baño, recorre este proyecto e inspírate con estas grandes ideas. ¡Comenzamos! 

Una cocina encerrada

La cocina se veía súper encerrada. Su diseño rectangular achicaba el espacio y la hacia muy estrecha. No había lugar para mucho. Los azulejos, a pesar que eran blancos, no trasmitían demasiada luminosidad y todo se veía muy antiguo. Los muebles eran viejos y no se veía muy cómoda.

Industrial y moderna

La cocina es otra. La intervención ha sido un éxito. Se derribó un muro y ahora el espacio se ve mucho más fluido y luminoso. El mueble integral cambia por completo gracias a nuevos acabados. Las repisas en la pared suman estilo y practicidad. El piso, en color gris, complementa el aire industrial que se ha querido lograr. La lámpara, en forma de pirámide, añade una nota moderna. Sin duda, la reforma es genial. 

Antiguo y obscuro

Pasamos al baño. Al igual que la cocina, se veía obscuro y pasado de moda. El color del mobiliario no ayudaba de mucho y el espacio se veía muy pequeño.

Los profesionales tenían dos desafíos: imprimir un aire moderno en el baño, dejarlo más funcional,  y darle un sello personal. ¿ A ver el resultado… ? 

Nuevos revestimientos

Los arquitectos no lo dudaron y a este baño lo reformaron por completo. Los revestimientos son nuevos, suaves y brillantes. La elegancia es la gran protagonista. Todo el espacio se llena de luz y si hay luz hay calidad espacial y comodidad. El espejo también ayuda a reforzar esa idea y añade profundidad. 

Muebles modernos

Los muebles también han cambiado. La madera adueña de ellos y el diseño moderno les da la forma. Funcionales y prácticos maximizan el espacio. Finalmente, el lavamanos circular y el resto de las piezas de mobiliario conquistan con sus dimensiones y estilo. 

Continúa viendo más ideas para tu baño en este post:

-8 Baños sensacionales para disfrutar en pareja

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!