7 Maneras de renovar tu fachada con mucho estilo

Dani Flores Dani Flores
CASA AP , Desarrollos Proyecta Desarrollos Proyecta Classic style houses
Loading admin actions …

Renovar un espacio no siempre resulta ser muy costoso, con mucho ingenio y creatividad se puede lograr mucho, cambiarle la cara a nuestra casa, es decir, renovando la fachada reaviva nuestro hogar, y esto, hasta puede incidir en nuestra actitud, simplemente con dar una nueva mano de pintura, cambiar colores y textura, quitar o poner nuevos elementos, cualquiera de estas acciones darán un matiz diferente a nuestra fachada. En este articulo te regalamos imagenes de 7 ideas geniales que puedes copiar, asi que preparate y comencemos con nuestro paseo en ¡Renovando la Fachada!

Cambio de color

Esta puede ser una de las opciones que resulte mas economica, cambiar el color de la pintura a la fachada y porque no a la casa completa, los colores que estan en boga son los vibrantes que dan personalidad y energía, aun así los colores tradicionales, es decir, los neutros claro también son aceptados, lo importante es dar el cambiazo que deseamos a nuestra fachada.

Piso de entrada en madera

Renovar el piso de entrada, también es una buena idea, ya sea que el anterior no era igual o se renueva por estar ya desgastado, en el mercado existen muchos tipo de tarima flotante de madera que resultan economicas y muy bonitas, sin duda dará un cambio significativo que estara a la vista de todos. 

Entrada de piedra

Colocar recubrimiento de lajas natural o piedra es más que espectacular, el cambio será muy notorio, se puede optar por colocarlo en pequeñas áreas que sean más significativas o colocarlo en la fachada completa, todo depende del presupuesto de que se disponga.

Recubrimiento de madera

Cuando se disponemos de un mayor presupuesto, se puede ser más osado y dar un giro de 360°, colocando un revestimiento de madera natural a la fachada completa, esto sin duda dará mas vistosidad y realmente se obtendrá una nueva fachada.

Jugando con las luces

A veces, creemos que para dar cambios significativos hay que realizar una transformación brusca del lugar,  y la verdad no siempre es necesario, si intentamos primero trabajar con un cambio de iluminación se puede conseguir los resultados esperados, es decir, reemplazar las lámparas o direccionar la luz, puede dar un cambio visual a nuestra fachada.

Techo en el porche

Colocar techo al porche puede ser el cambio que necesitaba tu fachada, ya que es muy funcional, porque protege esta área y además decora, se pueden conseguir en el mercado en distinto materiales y precios.

Los creadores de esta elegante fachada son PARRADO ARQUITECTURA

El jardín

Un simple arreglo o cambio que se realice al jardín puede surgir una transformación, ya sea realizando cambio a sus bordes en  textura o de color, podar las plantas o reemplazarlas, agregando nuevas plantas, en fin, poner el jardín bien bonito cambiará nuestra fachada.

Más sobre jardines: 10 Maneras de hacer un jardín en casa ¡Aunque no tengas terreno!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine