6 Cocinas pequeñitas con miles de ideas para copiar

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

6 Cocinas pequeñitas con miles de ideas para copiar

Celeste Celeste
 Kitchen by homify,
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios que más habitamos en casa, seamos o no amantes del arte culinario lo cierto es que diariamente nos encontramos preparando comidas y, cuando se trata de una comida en compañía, se transforma en un espacio compartido y disfrutado entre amigos.

Hoy te traemos 6 ejemplos de cocinas que, a pesar de ser pequeñas, ofrecen comodidad, funcionalidad y mucho estilo. No hay dudas de que todos queremos una cocina perfecta, por eso no te pierdas de este libro de ideas con 6 de las cocinas pequeñas más lindas y funcionales.

1. Cálida y funcional

Si bien el diseño es clásico, la distribución deja mucho espacio para la preparación de las comidas sin quitar área de almacenamiento. Se utilizó madera para el mobiliario y el contraste con la mesa de granito blanco y negro crea una estética más que bonita y hogareña.

2. Un poco de color

Cuando tenemos un mobiliario en tono neutro y de diseño simple es la mejor oportunidad para ponernos creativos y personalizar las paredes. En este caso se optó por las cerámicas con diferentes motivos: lisas, estampadas y con dibujos, pero con una peculiaridad, todas aportan color.

Si te gustó esta idea, te recomendamos: Color en tu cocina: lo que tenes que saber.

3. Nuevos elementos incorporados con mucho estilo

El problema fue ¿Cómo incorporo una ventana corrediza sin perder el estilo? En poco espacio era necesario colocar una ventana que haga de esta cocina un lugar más aireado e iluminado, pero la cuestión era cómo incorporarla al estilo de la cocina.

La solución vino en modo creativo, se eligió una ventana corrediza con marco marrón, combinando perfectamente con el mobiliario, el detalle de los vinilos le da personalidad a una ventana que hubiese pasado desapercibida.

4. Iluminación y tonos claros

Un clásico de los espacios chicos es la utilización del color blanco y tonos claros para dar la sensación de un espacio más amplio, en este caso, Estudio M buscó optimizar este efecto gracias a la utilización de una correcta iluminación, en el centro de la cocina pero también en el detalle de las luces empotradas no deja rincón sin iluminar.

5. Con estilo oriental

Una cocina en forma de U optimiza de la mejor forma el espacio pequeño, en este caso se buscó también mucho espacio de almacenamiento pero el detalle que más nos importa acá es la decoración, así como a cualquier habitación buscamos aportarle estilo de la mano de elementos decorativos, la cocina no es la excepción. Lámparas orientales y plantas son una forma fácil y elegante de darle mucho estilo nuestra cocina.

6. Un clásico inigualable

No hay dudas de que la madera siempre aporta mucha elegancia, una de las grandes ventajas es que su gran variedad de tonos y tratamientos la hace ideal para cualquier estilo: rústico, moderno, minimalista o el que más te guste. En este caso el tono de la madera suma mucha calidez y contrasta con la sobriedad del acero.

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!