15 Ideas para decorar el área del lavadero de tu baño

Valeria Olave Valeria Olave
BANHEIRO DE CASAL, arquiteta aclaene de mello arquiteta aclaene de mello Rustic style bathroom
Loading admin actions …

El área del lavadero de tu baño debe estar muy bien decorada ya que es el lugar donde puedes aprovechar y detallar a tu gusto. Esta zona del baño es la que por lo general se lleva todas las miradas ya que mientras te lavas las manos o ves en el espejo, también observas todos los detalles decorativos que te rodean. Y ya que existen infinidad de opciones para decorar tan solo este espacio, el día de hoy te traemos 15 ideas para decorar el área del lavadero de tu baño. Pero mejor vayamos a ver y tomar nota de las mejores ideas presentadas por nuestros expertos diseñadores de baños. 

​1. Color rojizo del estilo rústico

Este lavadero tiene estilo rustico ya que incorpora colores rojizos en la maceta y olla de barro, así como en la madera de la encimera, combinándolo con elementos naturales como piedra y plantas.  

​2. Neutral e impecable

Este hermoso baño destaca por estar decorado en base a materiales y colores neutrales claros, creando un ambiente iluminado e impecable. Para darle color y frescura al ambiente, vemos un jarrón transparente con verdes plantas. 

3. El encanto del mármol

La encimera de mármol le da mucho encanto y lujo al baño, siendo el elemento que resalta más en todo el baño. 

4. Enmarca tu espejo

Si quieres darle todo el protagonismo a tu espejo, escoge un marco sobresaliente y deja el lavatorio con una decoración sencilla. 

​5. Un baño vanguardista

Este baño se ve fenomenal con la decoración moderna e industrial de cada uno de sus rincones. Todo el baño se encuentra decorado de gris y negro, a excepción del lavadero hecho de madera maciza que resalta por su color cálido.  

​6. Todo de rojo

Aquí tenemos una opción completamente distinta, se trata de un baño decorado principalmente de color rojo. Este color llena de vitalidad y fuerza toda la decoración del baño.

​7. Sencillo y a medida

Cuando tu baño está lleno de color, lo mejor es decorar tu lavadero de la forma más sencilla posible. Elige un color neutral claro como el blanco para tu encimera y lavadero. 

​8. Un baño para la realeza

Aquí vemos un fascinante lavadero hecho completamente de mármol color blanco, gris y negro, la grifería moderna se encuentra empotrada directamente en la pared y el espejo de estilo colonial realza sobre la pared. 

​9. Estilo vintage

Este baño decorado al estilo vintage es muy encantador, y el área del lavadero es muy espaciosa ya que ocupa toda una pared. 

​10. Un lavadero deslumbrante

Si quieres deslumbrar con un lavadero iluminado, puedes usar piedra onix para dejar a todos asombrados con un moderno lavadero. 

11. Madera y acero

¡Esta opción es sensacional! La combinación del plateado del acero inoxidable con el color marrón de la madera, pepelmas y porcelanato es perfecto. 

​12. Un gran espejo doble

Este baño es pequeño pero de estilo moderno, y el lavadero ocupa tan solo un cuadrado rodeado de espejos altos y buena iluminación que permiten ampliar aún más este pequeño espacio. 

13. La serenidad de los colores pastel

Una forma de darle una sensación relajante a tus baños es decorándola con colores pastel como este púrpura que da mucha calma y serenidad. 

14. Simpleza y calidez sobre un cargado papel tapiz

El papel tapiz que envuelve todo el baño es de un estilo colonial fantástico pero que recarga mucho el ambiente como para cargarlo más; por este motivo, todos los demás accesorios como las repisas de madera maciza y el lavadero de color blanco le dan simpleza y calidez al baño. 

15. La belleza del concreto

El estilo industrial está de moda y puedes incorporarlo en la decoración de tu propio baño. El hermoso lavadero de concreto pulido se combina perfectamente con la madera del mueble bajo y la planta de la esquina. 

A continuación te recomendamos leer: 7 Ideas buenísimas para aprovechar el espacio de tu baño

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine