8 grandes ideas para las paredes de tu casa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

8 grandes ideas para las paredes de tu casa

by homify Classic
Loading admin actions …

Usualmente usamos solo pintura para los acabados de las paredes, pero hay muchos más materiales y recubrimientos que podemos usar para la decoración de nuestra casa sobretodo en las paredes, como los paneles decorativos que están hechos de diferentes materiales con el fin de crear diversas texturas y vistas, en esta oportunidad nuestros profesionales te mostraran en que lugar de tu casa puedes colocarlos para crear una hermosa decoración interior tanto como exterior.

1. En el hall de la casa

Siempre buscaremos que desde la entrada de la casa se vea hermosa y ordenada, el tamaño del espacio no sera el problema ya que estos paneles los puedes adaptar al espacio disponible de tu muro y así resaltar más tus paredes, no olvidando complementar tu hall con un mueble y en espejo que hará que se vea más grande el espacio en conjunto con el color blanco del panel.

2. Para la pared de un ambiente

Muchas veces busca más de darle más vida a nuestros ambientes colocando cuadros o pegatinas pero para las personas que no se inclinan por esas opciones los paneles son una gran opción ya que le da al ambiente modernidad y un toque de seriedad que además de hermoso tiene relieve, así que sin duda será el centro de atención y el muro perfecto de fondo para lucir algún elemento decorativo.

3. Para la fachada

Una gran ventaja de usar estos paneles decorativos es que son muy resistentes a la humedad, el sol entre otros problemas climáticos que se presenten e imitan espectacularmente los materiales naturales, así es adecuado para la fachada ya que se encontrará expuesta totalmente.

4. Para casas rústicas

Ideal para cualquier tipo de casa, estos paneles podrás encontrarlos en una variedad de acabados que se se podrá adecuar a tu tipo de decoración, así que unos muros cubiertos con paneles de piedra son perfectos ya que se encontrara en armonía con la estructura de madera de la casa y tendrá un aspecto muy natural y acogedor.

5. En el cuarto de baño

Tus baños también pueden necesita de estos paneles para crear un lugar cómodo y hermoso y no salir del equilibrio que se busca en toda la casa, así que no dejes de lado este ambiente y también decora sus paredes.

6. Para tu jardín

Al ser de materiales muy resistentes a los cambios climáticos, entonces colocarlos en tu jardín no sera un problema, pero qué mejor idea que cubrir esa pared donde quieres crear una pequeña cascada, un panel con acabados de piedra oscura es una bonita elección ya que va a sobresalir en la naturaleza del jardín creando un contraste hermoso.

7. Para un muro divisorio

Cuando vamos a dividir espacio lo hacemos simplemente con una pared pero porque no darle protagonismo a estos muros que se verán siempre y se encontrará en el centro de dos ambiente, como vemos en la imagen se usó un panel con diseño de ladrillo que logra captar la atención de cualquiera que vaya entrando, hermoso combinable y acogedor.

​8. Para esos espacios especiales

Siempre vamos a tener unos espacios que usamos más o elementos que vamos a querer mostrar y qué mejor idea que hacerlo con una pared de fondo cubierta con un panel de tipo piedra colo piñón que deja que los cuadros pueden resaltar. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: 8 ideas geniales para revestir tus paredes con piedra

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!