12 Caminos de entrada que dejarán a tus vecinos verdes (de envidia)

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

12 Caminos de entrada que dejarán a tus vecinos verdes (de envidia)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Modern Houses by homify Modern
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a compartirles 12 imágenes que prueban que el camino de hasta la puerta de entrada de nuestra casa, es tan importante como la fachada misma. 

El Feng Shui y otras filosofías relacionadas con la arquitectura y el diseño le dan un espacio preponderante al camino que lleva a la entrada de nuestra casa. Y es que no sólo debe ser acogedor para los habitantes de la casa y los visitantes, sino también para la buena suerte y la energía positiva.

Con esto en mente, acá hemos reunido estos ejemplos que los dejarán a todos con ganas de hacer algo distinto y original para que el camino de entrada atraiga todo tipo de cosas buenas. 

UNtrada elevada

BAM! Arquitectura jugo con las múltiples alturas de esta casa, creando un camino de entrada que se eleva siguiendo la ondulación del terreno y se acompaña con una vegetación agreste. 

Con impronta rústica

Esta propuesta para una casa en un entorno playero nos atrae con la iluminación y un camino de tablones intercalados con arena que nos invita a seguirlo. La entrada desde otro ángulo acá.

Limpia y minimalista

Esta fachada de líneas puras y color blanco se acompaña con un amplio camino en cemento alisado y escalones del lado derecho.

Jardín delantero

Este camino de piedra flanqueado por un cuidado jardín delantero es otra propuesta que lleva la fachada a otro nivel. 

A lo largo

Un amplio camino de grava bordea la fachada que alterna madera con vidrio y se vale de una fabulosa iluminación. 

A juego

El camino de madera que nos guía a la entrada es la antesala a la artística puerta principal, construida en este mismo material.

Rumbo a las alturas

Esta rampa de acceso que se eleva hasta llegar a la entrada de esta casa no sólo resulta un camino de entrada original, sino también divertido y permite apreciar el entorno natural desde un punto más ventajoso. 

Hasta la cochera

Este amplio y cuidado camino para autos sirve de acceso no sólo a la entrada de la casa, sino también a la cochera techada. 

Alegre y ecléctico

Un alegre jardín con una vegetación muy variada y muebles hechos con pallets nos atraen irremediablemente al interior de la casa, que se adivina a través de sus paredes de vidrio. 

Alto y en curva

El acceso a esta casa, con su estructura elevada sobre vigas de hierro se encuentra al abrigo de un muro de piedra y describe una curva que permite apreciar los interiores. 

Simple pero con encanto

Un camino de arena adornado con jardines de piedra emula las formas geométricas de la casa y sus líneas puras. 

Con estanque

Para llegar a la puerta principal, hay que bordear un estanque que destila serenidad, aunque su función parezca casi la de un foso medieval. 

No dejen de leer 8 formas de limpiar la casa por fuera que la mantendrá siempre impecable.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!