8 Consejos para organizar el baño como un profesional

silvia silvia
신규 제품 업데이트, K-BATH K-BATH Modern Bathroom
Loading admin actions …

Lo bueno de homify es que siempre está pensando en cómo ayudarte a resolver problemas que se suelen presentar en la decoración y funcionalidad de la casa.

Es un placer para nosotros tener esta tarea tan útil y significativa, porque eso significa que nos volvemos indispensables a la hora de buscar una buena oreja que nos escuche a contar lo que nos preocupa o podemos solucionar solos.

Es por eso que sabemos que el baño presenta muchos desafíos en cuestión de organización, no siempre es fácil afrontar esta aventura sin quedar atrapado en el intento por miles de disyuntivas.

Pero no es necesario preocuparse más, ahora tenemos todas esas respuestas que estabas esperando.

Solo se trata de cubos

Nos pasa muchas veces que queremos un baño muy bien organizado pero nos encontramos con pocos metros para desplegar grandes ideas.

Sí, es una realidad que los baños vienen cada vez más pequeños y que hay que aprovechar otros recursos ,como las paredes,  para añadir esta serie de cubos bien coloridos  que se ven muy coquetos y super ordenados.

Repisa en nicho

Es cierto que el volumen de la ropa de baño que anda dando vuelta por nuestro cuarto de aseo va creciendo acorde pasa el tiempo.

En especial, si nuestro estado civil cambia y de pronto, somos dos o la familia se agranda y se multiplica. Entonces, las repisas en nicho son una buena respuesta para poner un poco de orden a tanto caos.

Mueble organizador

En baños con un poquito más de espacio,  no es mala idea incluir algún mueble con estantes y cajones para empezar a organizar los sectores o separar por persona.

Además, es posible que el área de estantería sea con puerta de vidrio para no solo proteger a los artículos en su interior sino dejar que se puedan apreciar desde afuera.

Diseño creativo

Aquellos más osados en la decoración de su baño, descubrirán diseños fuera de serie para organizar el cuarto de baño. Y realmente, la originalidad da lugar a objetos sumamente bonitos estéticamente y simples de estructura, con el fin de no sobrecargar el ambiente.

Sobre ruedas

A veces el baño es más amplio, pero las preferencias insisten en preservar la idea de poca decoración en pos de un diseño más funcional y despojado.

Así es como surgen estos muebles bien pequeños tipo cajonera sobre ruedas que organizan el aseo personal y son bien prácticos al ahora de trasladarlos.

Nada es lo que parece

Son múltiples los recursos que se pueden pensar o aprovechar para organizar el baño mejor de que lo siempre imaginamos. Es el caso de este espejo de lavabo que en su interior esconde todo nuestro arsenal de cremas y lociones que tan íntimamente guardamos.

El mecanismo deslizante es sumamente práctico y simple de usar.

Más rústico

Quienes tienen un su corazón un espíritu más rústico, se sentirán inspirados por texturas más naturales. Entonces, el hecho de ordenar el baño puede resultarles divertido porque pueden incluir canastos de mimbre de tamaños y tonalidades diferentes.

Todo es posible

Por último, la excusa es mostrarte que cada rincón de tu baño puede ser una fuente de organización perfecta. Lo que te recomendamos es que siempre te asesores correctamente para no desperdiciar dinero ni tiempo en ideas que parecían ser correctas pero después en la práctica no resultaron.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine